Primer capítulo de año 🙃.
Diego estaba en el bar enseñando dos nuevas coreografías y estaba viendo como hacían los bailes que ya estaba sacando al bailarín principal anterior mente le había dicho a Nicolás que necesitaba dos mujeres para las coreografías y les estaba indicado que hacer.
Después de toda la mañana enseñar les las coreografías estaban por hacer ensayo completo así que le pidió a Nicolás que lo viera cuando los chicos se estaban acomodando Roberto llegó al el bar Diego se extrañó así que se acercó para ver qué pasaba.
Cuando los chicos del teatro acababan de tomar asiento para comer algo antes de regresar al teatro Jorge sonrió al ver a el señor Diego pero se le borro la sonrisa cuando vió el beso.
Carolina - valla no sabía que el señor Diego y Roberto habían vuelto - Tatiana - ojalá no lo vuelva a lastimar recuerdan como se puso cuando terminaron - todos afirmaron mientras chinos fingía ver la carta para pedir.
Diego - que haces aquí?- Roberto - vengo a esperar que termines para invitarte a una cita a si te traje ésto - mientras le extendía una rosa hermosa y rara.Diego - WOW está hermosa gracias - para después abrazarlo para después ir a dejarla con sus cosas y regresar para empezar a ensayar.
Diego empezó a dar indicaciones y empezó eligiendo al bailarín principal de esa canción para después ver quién iba a tirar y enseñarle como caer los chicos del bar no eran los únicos que prestaban atención los del teatro también Jorge se sorprendió y maravillo de lo mucho que sabía Diego.
Para después empezar el ensayo con canción Jorge no pudo evitar fruncir el seño al ver a una mujer tán serca de Diego mientras esté bailaba mostrando la siguiente coreografía.
Así termino montrandoles las otras coreografías Roberto estaba encantado viendo a Diego bailar eso había sido una de las cosas que lo enamoraron de el sin saber que gracias a eso y muchas otras cualidades que el no veía pero otra persona si esté también se enamoraba aún que lo negara y se repitiera que el tenía pareja. Por qué el sería incapaz de serle infiel a su pareja pero se le olvida que poco a poco su corazón le empezaba a pertenecer a su jefe de ojos bonitos y el terror de teatro Aldama.Hasta aquí el capitulo de hoy muchas gracias a las personas hermosas que me leen se despide (Marijose🖤,Yuki♥️&Victoria💙).No olviden votar por favor para saber que les gusta la historia ⭐.
Felices fiestas y feliz Día de reyes magos.
ESTÁS LEYENDO
💚FUERZA DEL DESTINO 💙
RomanceDiego y Jorge se conocen en el Teatro hacen su más grande pasión respectivamente uno bailando y otro produciendo poco a poco se empezan a sentir distintos pero serán correspondidos y podrán estar juntos. 🙃 Aquí les traigo otra historia más. Histori...