ACCIDENTE

54 5 1
                                    

Diego se quedó sólo después de hablar con Sahit no pudo evitar recordar.
Flash back
Diego estaba completamente destrozado después de que la mamá de su novio le dijera que esté se estaba por casar con alguien que si merese ser su nuera no como el era poca cosa para su hijo para que viera que no había rencor que lo invitaba a la boda mientras le entregaba la invitación no pudo evitar derramar lágrimas mientras veía la invitación en sus manos y leí el nombre de su novio junto al nombre de su futura esposa Diego estaba empezando la tercera botella de tequila no pudo evitar soltar un grito desgarrador mientras abrazaba la sudadera que había sido un regalo de Roberto cuando cumplían 6 meses de novios y lloraba como si no existiera un maña en ese momento lo único que quería era morir así que no lo pensó dos veces fue directo a su habitación se puso otra sudadera tomo su casco y llaves para ir directo al estacionamiento para arrancar su moto.
Diego la prendió y la puso en marcha no le importaba nada fue directo para agarrar carretera no sabía cómo era posible que en la ciudad no se había estrellado y cuando tubo que pasar los filtros solo pagaba sin hablar para que no lo descubrieran cuando ya era solo carretera podía sentir las lágrimas bajando por sus ojos empezó a agarrar más velocidad hasta que rebazo el límite de un momento a otro se sentía volar hasta que literalmente voló se había estrellado contra una de las Balla de concreto de la carretera salió disparando contra un tráiler se pego con la caja de esté para después golpear una de las bayas de concreto y terminar en el suelo empapado en sangre , el casco destrozado y la moto volcada.

Diego la prendió y la puso en marcha no le importaba nada fue directo para agarrar carretera no sabía cómo era posible que en la ciudad no se había estrellado y cuando tubo que pasar los filtros solo pagaba sin hablar para que no lo descubrieran c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diego fue atendido horas después gracias a unas personas que se percataron del accidente y llamaron a urgencias.
Mientras Diego era trasladado al hospital más cercano la policía avisaba a su número de emergencia que era su hermano memo esté se encontraba en Michoacán al enterarse de la noticia informó de inmediato a su familia todos se fueron a la ciudad de México (ya que se encontraban en Acapulco) al hospital para saber cómo estaba su familiar mientras Memo ya iva en la carretera para ver cómo estaba su hermano sentía el corazón a mil mientras sus familiares esperaban noticias cora era un mar de llanto mientras su familia rezaba por la vida de Diego.
FIN DEL FLASH BACK
Diego fue directo a la barra a pedir un trago para después sentir como alguien lo abrazaba por atrás.
Roberto - todo bien?- esté solo sonrió Diego solo lo tomo de la nuca y lo beso mientras que en su cerebro era todo un caus y sentía sus emociones enloquecer después de lo que recordó todo esto era visto por los chicos del bar que ya se retiraban para continuar con el trabajo mientras chinos solo apartaba la mirada de el beso de el novio y su jefe.Hasta aquí el capitulo de hoy muchas gracias a las personas hermosas que me leen se despide (Marijose🖤,Yuki♥️&Victoria💙).No olviden votar por favor para saber que les gusta la historia ⭐.

💚FUERZA DEL DESTINO 💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora