EX NOVIO

179 8 0
                                    

Diego estaba en su oficina hablando con Alex sobre una gira con la nueva obra de Teatro le estaban pidiendo presentarse en Nueva York era una exelente noticia.
Cuando tocaron la puerta Diego trago duro y sintió extraño al ver a ése hombre parado en su oficina después de 4 años.
Carolina - lo buscan señor Cárdenas -

Roberto- hola Diego tiempo sin vernos- Diego - luego hablamos Alex - esté se retiró dejándolos solos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Roberto- hola Diego tiempo sin vernos- Diego - luego hablamos Alex - esté se retiró dejándolos solos.
Diego se recuperó de la sorpresa inicial de ver a su ex Diego - que haces aquí?- Roberto - vengo a hablar - Diego - y como va tú vida de casado?- Roberto soltó un suspiro por qué había dejado a Diego por casarse con una mujer que según su familia si estaba a la altura no como Diego. Mientras que Jorge había terminado la obra así que decidió ir a agradecer las flores a su jefe Diego.
Diego - en tonces te divorsiaste ?- Roberto - si tú mejor que nadie sabías que no la amaba - Diego no pudo evitar soltar una risa Diego - pero cuando yo te pedí que NO te casarás que te quedarás conmigo y que luchemos juntos me diste la espalda - Roberto - jamás pude olvidarte han Sido un infierno éstos años sin ti - Diego estaba por contestar cuando tocaron la puerta.
Jorge - se puede? - con una sonrisa de oreja a oreja se le borro cuando vió que su jefe estaba ocupado Jorge - lo siento después vengo - Diego - no me disculpas pero tengo trabajo - Roberto - claro pero por favor dame tú número para poder explicarte cómo fueron las cosas realmente - Diego soltó un suspiro y escribo su celular y le entrego el papel a su ex.
Esté salió de la oficina con una meta en mente recuperar Diego.
Diego soltó un suspiro se dejó caer en la silla se quitó los lentes soltó un suspiro mientras se presionaba el puente de la nariz.
Diego - se te ofrece algo?- Jorge - pues sólo venía a agradecerte - Diego - que cosa?- mirándolo extrañado con la llegada de su ex le había movido muchas cosas por dentro.
Jorge - no fuiste tú -? Diego soltó un suspiro Diego - puedes ser más expecifico chinos que no te entiendo - Jorge - las rosas no me las enviaste tu?- Diego soltó un suspiro poco a poco recuperándose del sock de su ex Diego - las rosas si te las envié Yo que bueno que te gustaron Jorge por favor discúlpame pero estoy un poco distraído - Jorge - te las agradezco mucho - Diego sonrió al ver cómo sus cachetes tomaban un hermoso tono rojo cada segundo Jorge le gustaba más a Diego.Hasta aquí el capitulo de hoy muchas gracias a las personas hermosas que me leen se despide (Marijose🖤 ,Yuki❤️ &Victoria💙).

💚FUERZA DEL DESTINO 💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora