PLATICA SINCERA

76 4 2
                                    

Diego - ya cálmate carajo - Sahit - es que no puedo creer que volviste con ese estúpido que te hizo sufrir tanto y la vida de cuadritos perdoname pero no lo puedo creer -
Diego - a ver para empezar no tienes que estarme recordándome lo okey - Sahit - es que no lo puedo creer te lo juro hermano que no puedo - Diego - no somos novios okey!!!- soltó un suspiro para después continuar Diego - le dije que le daba una oportunidad pero no somos nada el está intentando volver a ganar mi confianza pero no somos novios okey además de que a mí me gusta alguien más - Sahit - que?! Cómo esta eso Diego Cárdenas Argüelles- esté soltó una pequeña risa cuando escucho su nombre Diego - pues si estoy muy interesado en ah pues el amigo de Lalo el de chinos - Sahit - quién? Jorge - Diego- si pero el no quiere nada conmigo - Sahit vió como por unos segundos le brillaron los ojos a su amigo además de una tímida sonrisa Sahit - te gusta mucho verdad?- Diego - eh no osea si me gusta pero no es para tanto - Sahit - pues yo sé que desde hace un rato las cosas no van también con su novio - Diego - en serio? Y por qué?- Sahit - pues por qué aquí entre nos el hombre es un tóxico como no tienes idea además que por lo que sabemos Lalo y yo le a puesto el cuerno a Jorge varias veces pero el siempre lo defiende por lo que me cuenta Lalo - Diego sólo se quedó en silencio perdido en sus pensamientos con la información que acababa de recibir cuando tocaron la puerta Roberto - amor todo bien ?- Sahit y Diego no pudieron evitar la cara 🙄 que pusieron cuando escucharon quién los interrumpía .
Diego - por favor no quiero más peleas - para después salir de la habitación Diego - si ya pasó - le dió un pico en la boca para después tomarlo de la mano y ir de nuevo a la mesa y pedir unos tragos además de disculpas y continuar su noche mientras que Sahit se dirigió a tomar en la barra mientras veía a su amigo junto al estúpido que le había echó añicos el corazón y destrozado el alma no puedo evitar recordar todas las noches que su amigo llorando le marcaba altas horas de la noche completamente ahogado en alcohol mientras le preguntaba que había echó mal para que Roberto le hubiera pagado así a su amor sincero y la maldita noche donde casi perdía a su amigo gracias a la máquina mortal. Hasta aquí el capitulo de hoy muchas gracias a las personas hermosas que me leen se despide (Marijose🖤,Yuki♥️&Victoria💙).No olviden votar por favor para saber que les gusta la historia ⭐.

💚FUERZA DEL DESTINO 💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora