Diego había recibido una regañisa de Alex por qué se dió cuenta que había llegado en moto casi lo mató al ver la moto le gritó furioso si estaba estúpido o que le pasaba para volver a arriesgar su vida Diego solo se quedó callado recibiendo el regaño de su amigo.
Jorge estaba por entrar a la oficina del Señor Diego cuando escucho unos gritos así que prefirió esperar.
Alex - no quiero volver a ver la moto fuera del teatro si quieres matarte perfecto pero NO cuando vengas a trabajar - para después asotar la puerta que provocó que chinos saltará en el asiento Alex paso furioso Jorge solo trago duro nunca avía visto tan enojado al señor Alex soltó un suspiro y trago duro para después tocar para esperar el pasé después de resivirlo dió los buenos días y empezó a trabajar.
Diego hizo su trabajo para después salir un momento llevando el desayuno de Jorge al camerino y dejándole notas pegadas en espejo para después retirarse y decirle a Jorge que fuera a desayunar.Jorge sonrió encantado por los detalles de Diego ese hombre cada vez lo volvía más loco tomó su desayuno y se sentó a esperar lo Diego entró tiempo después ambos empezaron a platicar y a desayunar.
Jorge - por qué el señor Alex te grito tan furioso ?- Diego - no le gusta que me viniera en moto - Jorge - moto?- Diego estaba por explicarle cuando lo interrumpo una llamada Diego se disculpo y salió a contestar lo llamo un viejo amigo llamado Nicolás le pedía que por favor le ayudará a producir una coreografía en su bar para un show en la noche Diego le dijo que si lo ayudaría que pasaba esa noche al bar para empezar a ponerse de acuerdo y empezar a checar.
Jorge - todo bien?- Diego - si es solo que estoy algo estresado - Jorge - no te había dicho que tocas increíble el violín y cantás hermoso - Diego se sonrojo Diego - gracias tú actúas y bailás espectacular - mientras le tocaba la mejilla con ternura ésto sonrojo fuertemente a chinos mientras seguían hablando. Hasta aquí el capitulo de hoy muchas gracias a las personas hermosas que me leen se despide (Marijose🖤,Yuki♥️&Victoria💙).
ESTÁS LEYENDO
💚FUERZA DEL DESTINO 💙
RomansaDiego y Jorge se conocen en el Teatro hacen su más grande pasión respectivamente uno bailando y otro produciendo poco a poco se empezan a sentir distintos pero serán correspondidos y podrán estar juntos. 🙃 Aquí les traigo otra historia más. Histori...