Jorge estaba en el teatro Aldama trabajando en lo que le pedían hasta que fue su descanso estaba por ir al camerino para comer pero recordó que su jefe de ojos bonitos no había ido así que fue a la dulceria del teatro se compró un café, un pay y unas papas.
Mientras que Luis estaba sentado comiendo algo cuando vió entrar al crush de su amigo y al percatarse que buscaba dónde sentarse le hizo señas.
Jorge - hola - Luis - hola si quieres puedes sentarte - chinos le tomo la palabra ya que estaba un poco cansado de ir de arriba y de abajo extrañaba el camerino 1 .
Jorge - gracias te llamás?-
Luis - claro disculpa soy Luis trabajo en $$$$$*# - Jorge - ah si y eres muy amigo de el señor Cárdenas no?- Luis decidió dar marcha a su plan.
Luis - si digo nos conocemos desde hace mucho tiempo - Jorge - a si y de dónde lo conoces? - Luis - primero fuimos amigos como por 6 años nos conocimos en el CEA- Jorge - ¡El señor Cárdenas estudio ahí! - Luis - si no sabías?- Jorge - no la verdad es que no tenía idea - en ese momento recordó una de esas veces que comieron juntos en el camerino Diego le estaba platicando de su vida pero el estaba mucho más preocupado por qué su novio no le había comentado que la noche anterior había salido a una fiesta y ni siquiera le comento nada.
Luis - ahí nos conocimos nos hicimos amigos y poco después esa amistad se transformó y me pidió ser su novio y fue una relación hermosa pero en fin y tú tienes novia o novio?- Jorge - si tengo novio y llevamos ya un tiempo y todo está bien - así estubieron platicando por un tiempo hasta que se percataron que tenían que regresar a trabajar.
Diego estaba tomando agua después de la coreografía que acababa de poner cuando le entró una llamada de su hermano.
Memo- Dieguito - Diego - que paso todo bien? - Memo - si tranquilo Cora salió bien entró en quirófano tal parece fue una apendicitis que se complicó con una gastritis pero ya pasó le tuvieron que extirpar el apéndice pero ella estará bien tranquilo dieguito te mantenemos informado - Diego -gracias hermano cuidá a mis sobrinos y mis papás Mantenme informado por favor - para poco después subir al escenario a poner orden y continuar con su trabajo sin imaginarse que su ex novio actual amigo le estaba consiguiendo mucha información de su chico de chinos su amado Jorge.Hasta aquí el capitulo de hoy muchas gracias a las personas hermosas que me leen se despide (Marijose🖤,Yuki♥️&Victoria💙).
ESTÁS LEYENDO
💚FUERZA DEL DESTINO 💙
RomanceDiego y Jorge se conocen en el Teatro hacen su más grande pasión respectivamente uno bailando y otro produciendo poco a poco se empezan a sentir distintos pero serán correspondidos y podrán estar juntos. 🙃 Aquí les traigo otra historia más. Histori...