Diego respiraba agitadamente después de ensallar Triller soltó un suspiro para después tomar agua. Diego - un descanso de 30- los chicos soltaron un suspiro todos fueron a tomar agua o al baño.
Roberto se acercó a su novio con una pequeña toalla.
Diego - gracias lindo - ( por qué guapo sólo coky 🙃💚) Roberto - podría cantar una canción? - Diego se quitó los lentes para después pasarse la toalla Diego - Luis me pasas un micrófono por favor - éste se lo entrego Roberto - está canción era la que me mantenía a flote mientras estaba en mi " luna de miel" pensándote todo el tiempo pon atención a la letra- para después empezar a cantarle a Diego.
Diego prestó atención a la letra para después ver a Roberto sentado enfrente de el.
Roberto - yo no quería decirte nada de la boda por qué temia perderte y mis padres estaban decididos a casarme pero sabes en algún momento imaginé que te enterabas y llegabas a impedir esa estupidez y nos íbamos lejos a vivir juntos que TÚ me salvabas- para después derramar unas lágrimas Diego tomó su mano y pidió dos tequilas derechos.
Ambos se los tomaron Diego vió a todos los chicos encima del escenario refrescado se soltó un suspiro se puso de pie para después tomar la cabeza de Roberto y plantarle un beso que esté encantado correspondió.
Mientras los chicos del teatro empezaba a tomar asiento viendo el beso que le borró la sonrisa que traía un joven de chinos por qué hoy el señor Alex lo había felicitado por su trabajo.
Diego - al terminar hablamos - éste se subió al escenario mientras Roberto sonreía por dentro por qué sabía cómo manipular a Diego para que lo perdonara rápido después de una pelea o de unos golpes que por supuesto el no quería dárselo pero el lo obligaba hacerce la víctima siempre funcionaba aún que era verdad lo de la canción y que su boda era obligada pero después se empezó a fijar en la chica pero está al percatarse de lo agresivo y celoso que era Roberto ella pido el divorcio pero eso no tenia por qué saberlo Diego.Hasta aquí el capitulo de hoy muchas gracias a las personas hermosas que me leen se despide (Marijose🖤,Yuki♥️&Victoria💙).No olviden votar por favor para saber que les gusta la historia ⭐.
ESTÁS LEYENDO
💚FUERZA DEL DESTINO 💙
RomanceDiego y Jorge se conocen en el Teatro hacen su más grande pasión respectivamente uno bailando y otro produciendo poco a poco se empezan a sentir distintos pero serán correspondidos y podrán estar juntos. 🙃 Aquí les traigo otra historia más. Histori...