AMISTADES SINCERAS

74 2 0
                                    

Diego estaba en el bar algo cansado ensayando otra coreografías más a los chicos del bar última mente Roberto había estado pegado a el acompañándolo a todos lados invitándolo a comer o tener cita pero Diego se excusaba con los en sayos del show pero realmente no tenía ganas de estar con el ya que solo podía pensar en un hombre de hermoso chinos que lo traía loco aún que esté lo rechazará.
Diego estaba practicando dos coreografías más.

Estaba ensayando: Remember the time.

Para después terminar con: Thriller.
Diego estaba mucho más tranquilo con el tema de su hermana ya que estaba en su casa recuperándose además que diario se comunicaba con su cuñado atraves de su Nextel así que por ese tema estaba tranquilo.
Diego estaba tomando agua cuando le entró una llamada de su amigo sahit sosa así que lo invitó al bar para que cuando terminara el último ensayo tomaran algo.
Diego estaba bailando practicando las canciones por orden como las mostrarían en el show.
#.They Dot' Care About us
#.Beat It
#.The Way You Make Me Feel
#. Smooth Criminal
#. Remember the time
#. You Rock My World
#.Thiller
Diego estaba bastante cansado además que últimamente se sentía mareado por qué se estaba esforzado mucho para este show quedará impecable estaba dando el 100% de el como siempre pero hace mucho que no bailaba desde su última telenovela.
Los chicos del teatro fueron a comer al bar al llegar notaron que el terror del teatro daba indicaciones de como quería las cosas en ese momento se percataron que cuando ellos llegaban tarde los regaños que recibían no era nada a comparación con los regaños que estaba dando encima del escenario.
Diego llamó a Nicolás le mostró todo el show que estaba montando hasta donde llebaba esté no podía estar más orgulloso de su amigo por todo lo que había montado en tan pocos días era maravilloso y perfecto. Nicolás - jamás pensé que quedaría así eres maravilloso Diego oye Roberto tienes un novio extraordinario no lo pierdas - Diego soltó una risa mientras sus mejillas se colorearon ligeramente Roberto se acercó lo abrazó por los hombros y contesto.
Roberto - es un hombre extraordinario no te preocupes que no lo perderé-
Sahit- lastima que no pensaste eso antes de dejarlo para casarte!!- todos abrieron los ojos como platós al escuchar eso Diego de inmediato se separa y fue con su amigo. Diego - eso pertenece a mi vida privada no tienes por que gritarlo!!!  y primero saluda idiota- sahit-lo siento pero no puedo creer lo que estaba viendo perdón Dieguito por favor no me digas que volviste con ese idiota - Roberto- óyeme que te pasa imbécile que te importa - se acercó y lo empujó estaba apunto de empezar una pelea pero Diego la detuvo Diego - basta ambos!! Roberto veté a sentar y tú y yo vamos a hablar - tomó a Sahit de la mano y se lo llevó a un lugar más privado para hablar.
Hasta aquí el capitulo de hoy muchas gracias a las personas hermosas que me leen se despide (Marijose🖤,Yuki♥️&Victoria💙).No olviden votar por favor para saber que les gusta la historia ⭐.

💚FUERZA DEL DESTINO 💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora