BUEN BAILARÍN

63 5 0
                                    

Diego estaba sudando mientras intentaba regular su respiración después de enseñarles la tercera coreografía.
Todos los chicos estaban intentando respirar bien después de el ejercicio que los habían puesto hacer el señor Cárdenas.
Mientras que los chicos del teatro habían decidido ir a comer al bar .
Diego - muy bien chicos lo hicieron excelente ahora quiero hacer las 4 coreografías completas con música- Diego empezó con BEAT IT ( está coreografía empieza como en el hermoso video oficial con la pelea) Diego para la pelea había conseguido unos cuchillos de utilería.

Para después hacer: THEY DON'T CARE ABOUT

Hacer magistralmente SMOOTH CRIMINAL

& Terminar con broche de oro con THE WAY YOU MAKE ME FEEL

Los chicos del teatro habían llegado a mitad de BEAT IT .
Jorge se sorprendió al ver como se movía su jefe jamás imagino que bailará también.
Mientras que Roberto había decidido que desde temprano pasaría el día con Diego se alegró tanto de verlo bailando lo que no le gustó para nada fue ver cómo le coqueteaba a la chica para la última canción eso lo enojó bastante.
Nicolás - éso chinga!! todos lo hicieron muy bien chicos y Diego estás muy cabrón amigo esmas vamos por una hamburguesa se termina el ensayo por hoy mañana los quiero aquí a la hora que ya saben - Roberto se acercó y abrazo a Diego para después darle un beso. Roberto- lo hiciste impresionante corazón - los chicos del teatro habían aplaudido mientras que Jorge estaba maravillado por como había bailando su jefe pero se le borró la sonrisa al ver el abrazo & beso.
Diego no se percató que ahí estaban los chicos por qué había algunas mesas ocupadas y por como había llegado Roberto a invadir su espacio personal. Diego sólo se dirigió a cambiar. Mientras que los chicos ya no le dieron importancia y empezaron a pedir sus bebidas mientras que Jorge estaba perdido en sus pensamientos preguntándose si el señor Cárdenas tenía pareja por qué estaba detrás de el?. ( Lo que chinos NO sabía era que Roberto estaba haciendo lo imposible para recuperar a Diego mientras que esté estaba intentando volver a confiar en el pero en su mente solo tenía a un chico de chinos y hermosas piernas que lo había visto bailar y el no sabía.🙃)Hasta aquí el capitulo de hoy muchas gracias a las personas hermosas que me leen se despide (Marijose🖤,Yuki♥️&Victoria💙).

💚FUERZA DEL DESTINO 💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora