Diego llegó al teatro con una sonrisa de oreja a oreja todos notaron el cambio de humor de su jefe.
Alex se extraño ante el buen humor de su amigo ya que hace mucho no lo veía así de contento.
Alex - buenos días Diego que te pasa por qué traes una sonrisa que no pudes con ella?- Diego - es sólo que desperté feliz - Alex - así? Y eso por qué - Diego soltó un suspiro sabía que su amigo lo regañaría pero eso no le quitaría la sonrisa.
Diego - salí con Roberto estoy pensando en darle una oportunidad de nuevo - a Alex se le borro la sonrisa Alex - estás jugando? Por favor dime qué estás jugando?- Diego - No y nos vamos a dar otra oportunidad - Alex -pero de que estás hablando Diego por Dios te mintió, te utilizo, te engaño y SE CASÓ CON OTRA por Dios Diego Cárdenas reacciona !!!- Diego - lo sigo amando - Alex estaba sorprendido eso era todo lo necesitaba para darle marcha a su plan Alex salió de la oficina.
Alex - dónde está chinos?- Samuel - no a llegado- Alex- en cuanto llegue que se reporte de inmediato conmigo- sin más se fue a su oficina.
Jorge iba volando se levantó tarde seguro lo regañaría o en el mejor de los casos solo le llamarían la atención esperaba que fuera la segunda.
Llegó al teatro respirando agitado Lucía - chinos que te reportes de inmediato con el señor Alex - todos sus compañeros- Huuuu- Jorge trago duro para que quería ver lo el señor Alex.
Jorge tocó la puerta de la oficina de el señor Alex Gou esperando el adelante para después entrar y verlo checando unos papeles .
Jorge - buenos días que me necesitaba - Alex - así es chinos sígueme - se puso de pie y empezó a caminar a la oficina de Diego tocó espero a que les dieran el pasé y entraron encontraron a Diego hablando por teléfono muy románticamente.
Diego - bebé luego hablamos tengo que trabajar té quiero - para después cologar
Diego - si?- Alex - chinos e visto tu esfuerzo y desempeño en el trabajo y la compañía Alex Gou y estoy muy contento - Diego no entendía por qué le daba ese discurso en su oficina y no el la de el .
Alex - por lo tanto te quiero recompensar acendiendote a asistente personal de Diego cárdenas - ambos abrieron los ojos sorprendidos uno de felicidad y otro de sorpresa y susto por qué su amigo sabía perfectamente que a él le gustaba Jorge y que lo pusiera de asistente NO era un herror justo después de que él le hubiera dicho que le había dado una oportunidad a su ex.Hasta aquí el capitulo de hoy muchas gracias a las personas hermosas que me leen se despide (Marijose🖤 ,Yuki❤️ &Victoria💙).
ESTÁS LEYENDO
💚FUERZA DEL DESTINO 💙
RomanceDiego y Jorge se conocen en el Teatro hacen su más grande pasión respectivamente uno bailando y otro produciendo poco a poco se empezan a sentir distintos pero serán correspondidos y podrán estar juntos. 🙃 Aquí les traigo otra historia más. Histori...