A Diego lo dieron de alta al día siguiente después de que se terminará el segundo suero que le pusieron por qué estaba muy bajó de electrolitos su amigo Nicolás
le había comentado que mañana en la mañana tenía que hacer muchas vueltas antes de ir al bar a checar los ensayos de de los chicos.
En cuanto dijo ensayos a Diego se le reinicio el chip que le habían puesto en el CEA en ese momento decidió que mañana a primera hora tendría que ir a checar como iván los ensayos en el bar.
Su amigo lo dejo en su departamento Diego soltó un suspiro para después entrar y ver cómo una hermosa bola blanca le hacía fiesta Diego dejó sus cosas en el sillón para después darle de comer a su compañero fiel se puso a hacer su quehacer para después meterse a bañar y terminar viendo la tele .
Diego despertó a las siete con mucho trabajo pendiente en la cabeza para después meterse a bañar ir rumbo al bar llegó fue a dejar sus cosas para después hacer calentamiento y terminar esperando a los chicos.
Cuando llegaron los chicos los puso hacer calentamiento para después enseñarles como sería el inicio del show con la entrada y como sería el cambio de vestuario con tiempo.
Entrarían con : Enae volare mezzo.
( Amo esté grupo,🙃♥️ & pienso que entrarían de una forma muy épica como se merece un show del rey del pop con música de ERA )
Practicaron únicamente la entrada por un rato, sus posiciones y terminar con los bailes del show.
Diego empezó a ensayar con ellos por qué Diego era muy exigente y extremadamente perfeccionista quería que el show estuviera a la altura de alguien como Michel Jackson.
Diego estaba limpiando la coreografía con los chicos completá cuando se escucha un grito.
Nicolás - Diego Cárdenas Aguilar!!!- Diego - que pedo!!!- se acercó a su amigo Nicolás - que hacés aquí? - Diego - vengo a ver cómo van los ensayos - Nicolás - tendrías que estar descansando - Diego - no estoy practicando con ellos además que se perfectamente cuidar de mí -
Nicolás - pero?- Diego - no me voy a ir de aquí hasta que está coreografía esté completamente montada, limpia y la entrada de los bailarines esté correcta está claro - para después darse la vuelta mientras pensaba que desde que estuvo en el hospital tenía algunas ideas que pensaba hacer para mejorar el show Nicolás conocía a su amigo lo terco y perfeccionista que era así que sólo soltó un suspiro para después ir se a encerrar mientras sus empleados trabajaban.
Hasta aquí el capitulo de hoy muchas gracias a las personas hermosas que me leen se despide (Marijose🖤,Yuki♥️&Victoria💙).No olviden votar por favor para saber que les gusta la historia ⭐.
ESTÁS LEYENDO
💚FUERZA DEL DESTINO 💙
Roman d'amourDiego y Jorge se conocen en el Teatro hacen su más grande pasión respectivamente uno bailando y otro produciendo poco a poco se empezan a sentir distintos pero serán correspondidos y podrán estar juntos. 🙃 Aquí les traigo otra historia más. Histori...