Jorge llevo a su jefe en el coche de este.
Diego - pásale perdón por el chiquero toma asiento, me meto a bañar y nos vamos - Jorge obedeció vió a su jefe prender el boiler y después entrar a una habitación para finalmente salir con lo que necesitaría.
Jorge soltó un suspiro se dió cuenta que su jefe se la pasó bien se puso de pie decidió hacer un poco de limpieza recogió las latas de cerveza y la basura.
Para después ver qué tenía en su refrigerador decidió hacer unos huevos con jamón y tortillas pero estás se les quemó poquito. Al terminar los puso en la mesa pero algo llamo su atención era un álbum vió una invitación la tomo y la leyó al parecer era una boda pero ya había pasado después ojeo el album vió a su jefe con otro hombre se sorprendió al ver las fotos se veían muy cariñosos eso lo sorprendió ya que no esperaba que su jefe fuera gay y mucho menos que tuviera pareja pero en ese momento recordó ese era el hombre con el que había visto su jefe hablar la otra vez. Al dejar de escuchar el agua cerró el album y metió la invitación en éste y lo puso como si no hubiera visto nada.
Diego salió del baño y vio a chinos junto a la mesa no tenía mucho tiempo su amigo ya estaba furioso y si se tardaba más lo mataría así que sólo se metió a su habitación para terminar de arreglarse.
Jorge empezó a armar el rompecabezas en su mente.
Diego salió listo y vió a Jorge como estatua y unos huevos que se veían más crudos que el y unas tortillas quemadas.
Frunció el seño.
Diego - gracias chinos mejor vamonos que de seguro Alex nos matará - la voz de su jefe lo saco de sus pensamientos y obedeció salieron del departamento pero en éso Jorge reaccionó.
Jorge - pero le había echo el desayuno - Diego - gracias pero Alex nos matará si no llegamos es muy tarde y no te preocupes que yo me compró algo sercas del teatro y tus huevos me los cómo después - ( ustedes notan mi doble sentido 🙃😅) . Jorge obedeció se subieron al coche de Diego y fueron al teatro para continuar la obra mientras Jorge tenía mil pensamientos en su cabeza.
Foto(Imaginen que se ve bien 🙃🫰🏻)
Hasta aquí el capitulo de hoy muchas gracias a las personas hermosas que me leen se despide (Marijose🖤 ,Yuki❤️ &Victoria💙).
ESTÁS LEYENDO
💚FUERZA DEL DESTINO 💙
RomanceDiego y Jorge se conocen en el Teatro hacen su más grande pasión respectivamente uno bailando y otro produciendo poco a poco se empezan a sentir distintos pero serán correspondidos y podrán estar juntos. 🙃 Aquí les traigo otra historia más. Histori...