EN SAYOS

149 8 2
                                    

Habían tomado un descanso después de ensayar la nueva obra todos habían ido a comer Diego estaba sentado checando algunas cosas en su computadora cuando se aserco Jorge.
Jorge - señor no va ir a comer algo? - Diego decidió hacerle una broma
Diego - señor Cárdenas para tí - Jorge se extraña mucho por la actitud de su jefe y por un momento no lo entendió primero es amable, no le quita la vista con éso hermosos ojos cafés y luego le dice eso. En ese momento abrió los ojos como de dónde había salido ese pensamiento Jorge- señor Cárdenas no va ir a comer?- Diego soltó una risa que desconcertó a Jorge . Diego- jajaja es broma solo dime Diego y si quisiera ir a comer algo pero la verdad tengo mucho que hacer chinos pero gracias- Jorge- bueno pero no es bueno que pase muchas horas sin alimento- Diego- bueno me puedes hacer un favor- Jorge- claro- Diego- como a dos cuadras a la derecha al salir del teatro ahí unas hamburguesas buenas me podrías traer el paquete uno por favor sin mostaza, ni pepinillos y sin cebolla por favor aquí tienes el dinero- Alex- Diego ve por algo de comer por qué la junta ya va empezar y necesito que busques la cotización- Diego- si voy- Jorge- bueno en tonces ahorita la traigo- Diego- muchas gracias si no me ves aquí estoy en mi oficina subiendo las escaleras la última puerta muchas gracias chinos- Jorge se retiró para comprar la comida para su jefe y para el mientras pensaba en los pensamientos que había tenido últimamente.Hasta aquí el capitulo de hoy muchas gracias a las personas hermosas que me leen se despide (Marijose🖤 ,Yuki❤️ &Victoria💙).

💚FUERZA DEL DESTINO 💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora