Jorge soltó un suspiro su madre le había hablado para decirle que ese fin de semana tenían una comida por el cumpleaños de su hermano.
Jorge invito a su pareja pero el no quería ir por qué le molestaba tener que fingir ser amigos solo por qué Jorge era un cobarde y No a podido salir del CLOSET .
Cesar - no quiero ir - Jorge - pero amor es el cumpleaños de mi hermano no puedo faltar - Cesar - lo sé pero vamos a tener que fingir ser amigos NO? Cómo siempre - Jorge se sintió mal ante el reclamo de su pareja ( Jamás debes permitir que alguien te oblige a hacer algo que no quieres o algo que te haga sentir incómodo 🙃) Jorge - sabes que yo no me siento listo pero por favor vamos amor si? va tener que ser como amigos claro pero por favor quiero que estés conmigo - Cesar soltó un suspiro por qué quería a Jorge pero no podía comprender como era posible que a su edad siguiera en el closet y el que pagará los platos rotos fuera el. Diego estaba en el cine con Roberto en una cita ambos estaban comiendo unas alitas y unas costillas después de ver la película ambos disfrutaban de la compañía del otro Roberto hacía todo lo posible por reconquistar a Diego .
Ambos salieron de la plaza para ir a sus respectivos departamentos.
Roberto - Rayos está lloviendo - Diego - demonios no traje sudadera ni el auto - Roberto se quitó la suya y se la puso a Diego esté lo miró sonrojado y lo beso.
Después se apartó Roberto lo vió con amor mientras Diego apartaba la mirada Roberto- no te preocupes por qué yo traje auto solo ahí que ir al coche si corremos para la derecha no nos mojamos tanto - tomó a Diego de la mano y se echaron a correr al auto donde Roberto prendió la calefacción y se dirigió al departamento de Diego para ir a dejarlo.
Hasta aquí el capitulo de hoy muchas gracias a las personas hermosas que me leen se despide (Marijose🖤 ,Yuki❤️ &Victoria💙).
ESTÁS LEYENDO
💚FUERZA DEL DESTINO 💙
RomanceDiego y Jorge se conocen en el Teatro hacen su más grande pasión respectivamente uno bailando y otro produciendo poco a poco se empezan a sentir distintos pero serán correspondidos y podrán estar juntos. 🙃 Aquí les traigo otra historia más. Histori...