Diego había llegado a las 6 de la mañana en moto al bar su amigo le abrió y mientras esté acomodaba las cosas del bar el se puso a hacer calentamiento y estiramiento para poco después practicar algunos pasos de la coreografía que les enseñaría a los chicos.
Diego se había puesto a ver y apracticar los vídeos y las coreografías ya que eran bailes complicados pero extraordinarios .
Diego - Muy bien chicos yo me llamo Diego Cárdenas me pueden decir Diego y voy a ser su coreógrafo apartir de hoy así que todos al escenario y quiero que calienten para después copien los pasos que voy a hacer - Diego empezó a mostrar la coreografía paso a paso después de cuatro horas ya la tenían un poco avanzada así que la practicaron con música.
Diego les mostró la coreografía paso a paso para después guiar los a todos y corregirlos sin percatarse ya eran las 4 de la tarde la mayoría ya estaban algo cansado y sudados Diego decidió terminar asta ahí el primer ensayo para dejarlos descansar Diego -les encargó los pasos que tienen que practicar cada uno en que fallaban ya les dije - pará que practicarán se la mostró a Nicolás el cuál estaba bastante contento con todo lo que había avanzado en un día Nicolás le invito la comida a su amigo y ahora coreógrafo del bar . Jorge estaba ayudando en el teatro y se extraño bastante al no ver a su jefe así que preguntó pero nadie le daba razones de DGO le quería preguntar a el señor Alejandro pero desistió a lo mejor está en el tema de su hermana con ese pensamiento decidió continuar su trabajo sin darle más vueltas al asunto. Hasta aquí el capitulo de hoy muchas gracias a las personas hermosas que me leen se despide (Marijose🖤,Yuki♥️&Victoria💙).
ESTÁS LEYENDO
💚FUERZA DEL DESTINO 💙
RomanceDiego y Jorge se conocen en el Teatro hacen su más grande pasión respectivamente uno bailando y otro produciendo poco a poco se empezan a sentir distintos pero serán correspondidos y podrán estar juntos. 🙃 Aquí les traigo otra historia más. Histori...