RECUERDO

28 7 2
                                    

Diego había llegado a su departamento soltó un suspiro para después saludar a consomé, cambiarle el agua y darle de comer fué a su cuarto agarró una playera , unos shorts y ropa interior para después meterse a bañar al salir se preparó algo sencillo y se fue a cenar en su cuarto mientras cenaba alado de consomé después de ver un rato la televisión fue a dejar su plato en el fregadero para después ir a su cuarto para acostarse no pudo evitar ver su ropero se acercó abrió las puertas y saco un cofre mediano lo puso encima de la cama lo abrió para verlo llenó de vendas y equipo de curación no pudo evitar que un escalofrío le recorriera el cuerpo entero al recordar cosas del pasado y la conversación que había pasado con Roberto soltó un suspiro intentando olvidar éso terribles recuerdos mientras sacaba una pomada y una venda.
Diego no podía dormir al despertar de una pesadilla o más bien un recuerdo de una pelea que había tenido con su actual novio.
Flashback
Roberto - té Vi cárdenas le estabas coqueteando - le decía mientras lo hacía caminar mientras le apretaba el brazo con fuerza Diego - ah que no le estaba coqueteando solo hablábamos además no me gustan las mujeres y lo saben - Roberto - por favor de seguro me lo dices para que yo baje la guardia y tú poder estar con ella - en ese momento Roberto lo empujó fuertemente contra la pared y resbaló quedado en el suelo Diego soltó un gemido de dolor y los ojos se le llenaron de lágrimas Roberto - yo lo siento no se que estaba pensando estás bien - para después ayudarlo a parar Diego - si- para después sentir besos por su rostro al llegar a su departamento después de que Roberto le pidiera perdón y llevarlo a cenar Diego llegó a su departamento fue directo a dormir para que al día siguiente al despertar después de bañarse notar que la espalda le dolía horrible y ver en el espejo un moretón gigante que estaba a lo largo de su espalda, parte de el hombro y en el brazo una mano marcada se sorprendió y solo se unto una pomada para el dolor muscular para después ponerse ropa y tomar árnica para después tomar sus cosas y salir de su departamento.
FIN DEL FLASHBACK
Diego reaccionó ante un ladrido de un hermoso peludo esponjoso Consomé sacándolo de ese recuerdo soltó un suspiro para después pasarse la mano por la cara y tomar agua para después intentar dormir . Hasta aquí el capitulo de hoy muchas gracias a las personas hermosas que me leen se despide (Marijose🖤,Yuki♥️&Victoria💙).No olviden votar por favor para saber que les gusta la historia ⭐.

💚FUERZA DEL DESTINO 💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora