APOYO

134 8 1
                                    

Jorge cada día caía más ante los detalles de Diego además de que ya le había dicho sus sentimientos pero Jorge lo rechazo por qué tenía novio.
Diego se puso triste pero no se rindió si no que estaba haciendo lo imposible para conquistar lo diario lo esperaba con el desayuno en el camerino y le ayudaba a practicar sus líneas.
Diego estaba desayunando después de firmar unos papeles con chinos ambos platicando Diego le pidió ayuda.
Diego - me ayudas a bajar ésas dos cajas que están arriba de ese loquer y me pasas la bolsa de tela pequeña por favor - Jorge obedeció para después tenderle la bolsa
Diego - es para ti - Jorge se sorprendió y vió la bolsa de regaló y se encontró.

Jorge - para mí?- Diego - SIP es un regalo no es la gran cosa pero - estaba por continuar cuando el celular de Jorge sonó Diego - contesta?- Jorge obedeció y se sorprendió al reconocer el número de Lety su mamá le dijo que a su hermano Omar le hab...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jorge - para mí?- Diego - SIP es un regalo no es la gran cosa pero - estaba por continuar cuando el celular de Jorge sonó Diego - contesta?- Jorge obedeció y se sorprendió al reconocer el número de Lety su mamá le dijo que a su hermano Omar le habían robado y que estaban en el hospital Jorge - pero el está bien que pasó?- Lety le explicó todo Jorge - voy para allá lo siento me tengo que ir- Diego - yo te llevo no es ninguna molestia dame 5 y le aviso a Alex ve por tus cosas y nos vemos en la esquina - Jorge obedeció.
Diego lo llevo hasta el hospital y se quedó con el Jorge se lo presto a su familia como su jefe y esté les comento que estaban haciendo unos encargos y lo llevo al Hospital Lety le agradeció y Diego se ofreció para llevarles algo de comer ya les había llevado cafés calientes .
Jorge - muchas gracias pero se empieza a hacer tarde es mejor que te vallas yo mañana voy al trabajo pero antes me querías decir algo que era?- Diego - eh no es el momento si quieres después te digo me mandas mensaje cualquier cosa no quieres que les traiga algo para comer a ti y tú familia - Jorge - no gracias con los cafés estamos bien muchas gracias - Lety - si muchas gracias señor Diego por los cafés y por traer a mi hijo perdón por las molestias - Diego - no diga eso yo estimó a chi quiero decir a Jorge es un buen empleado con su permiso - Diego salió del hospital camino a su departamento cuando una llamada le entró. Mientras Jorge estaba pensando cuando recordó la pulsera saco la bolsita la abrió y sonrió era una pulsera muy bonita sin pensarlo se la puso para después sentarse a esperar noticias de su hermano.Hasta aquí el capitulo de hoy muchas gracias a las personas hermosas que me leen se despide (Marijose🖤,Yuki♥️&Victoria❤️).

💚FUERZA DEL DESTINO 💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora