9

421 70 23
                                    


Por el pasillo solo resuena el sonido de los tacones de Hina, Hajime la observa mientras camina detrás de ella, si ella está aquí solo significa algo; el mal humor de Sanzu volverá. Mientras ella andaba perdida el pelirosa se veía más tranquilo y aun más cercano a Mikey pero ahora estará insoportable.

—¿De donde sacaste al rubio?—Hina curiosa tomo el brazo de Hajime, el aroma que desprende la omega es dulce y cautivador, realmente ella es atractiva ante cualquiera.

— No es tu asunto.

—Oh vamos, somos los únicos omegas aquí compartamos un momento agradable.—Hajime chasqueo la lengua rodo los ojos aborrecido.

—Quiero tenerlo, al principio solo una vez ahora cambie de opinión.—Hajime sonrió liberando un poco de feromonas inconsciente, Hina le devolvió la sonrisa apretando un poco más su brazo.

—Vamos por él antes que sea tarde.

Esas palabras provocaron un inmenso desagrado en Hajime ¿tarde? Claro podría ser tarde si aquella omega lo engatusa y se lo lleva, Seishu no puede hacer eso.

Al anochecer llegó al taller donde Seishu trabaja, el sonido de sus tacones negros hizo a el alfa volteara rápido.

—Hola ♡ —Hajime saludo a Seishu que le correspondió amable.—¿ya cenaste? Pensé que podríamos cenar juntos.

—Ven.— Seishu se hizo una seña a Hajime para que entrará con él a un cuarto. —No te había visto desde hace una semana.

—¿Cuentas los días para verme?— Hajime recargo su rostro en su mano dándole una sonrisa armoniosa, liberando un poco de su aroma. Seishu se sonrojo y tosió un poco.—¿Estas bien?

—Estas liberando feromonas y demasiado fuerte.—Cubrio su nariz mirando hacia otra lado, Hajime libero un poco más poniendo su mano sobre la de Seishu.

—Eres encantador. Me gusta que eres un alfa que no pierde la cabeza.—Hajime calmo sus feromonas y alejo sus manos de Seishu que se removio un tanto incómodo, Hajime lo noto y suspiro dejando la comida de lado.—Suéltalo algo te pasa.

—Estoy considerando la idea de sacar a Akane del país pero no tengo a donde enviar y con que.—Seishu froto su rostro estresado, preocupado y frustrado. Hajime tomo sus manos, Seishu no entendía pero se sentía en paz con el toque de Hajime.

— De manera legal tengo un conocido que ayuda omegas a salir del país, les da nueva identidad y les da un apoyo durante los primeros dos meses solo que demora entre 1 año a 2 pero al ser mi amigo la puede sacar antes— Seishu trago saliva ¿acaso Kokonoi era un ángel?

—¿Tu puedes ayudarme?

—Por supuesto, entiendo que te preocupe que los prestamistas toquen a Akane aunque sea una alfa.— Kokonoi saco su celular y texteo. —Me pondré en contacto con él y le haré saber tu situación, te avisaré de inmediato si logro algo, el dinero no es problema, no tienes de que preocuparte Seishu. Ustedes me agradan

—Aún así trabajaré duro para darte una parte del viaje.

Seishu se puso de pie dándole la espalda a Kokonoi escucho el timbre del taller y renta que angender el lugar, Hajime sonrió malicioso sin querer sacaría a Akane de la jugada, los hermanos son unidos es obvio que si Seishu desaparece del plano, ella estará desesperada por encontrarlo y es un riesgo que no puede tomar en cambio si Akane esta fuera del país, será más fácil tener a Seishu bastará con que de ves en cuando hablen. La deuda tardaran años en pagarla no sospechara que Seishu no está porque no hay modo que ella pueda volver a ingresar sin que Shion lo sepa.

Seishu demoro así que Hajime salió del cuarto encontrado al rubio besando a aquella omega que se colgaba de él. Ambos omegas se miraron de pies a cabeza, ella libero feormonas marcando su territorio, el peliplateado solo le sonrió burlándose.

The boy Is mine|| [InuKoko] ((TERMINADA)) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora