Los omegas son delicados, frágiles, hermosos e inteligentes, son buenos atrayendo con sus feromonas al alfa que deseen aunque puede funcionar o no. En cambio los omegas dominantes están en la punta de la pirámide ellos no preguntan de ¿Quien es ese alfa? Lo toman enseguida poniendo por encima su marca o simplemente matando al omega desapareciendo aquella marca. Alfas y omegas dominantes son considerados peligrosos, nadie quiere ser su pareja.
El calido liquido carmin resbalaba por su cuello, su cerebro procesaba lo que sucedia; Hajime lo mordía. Se quedo paralizado sintiendo como aquel omega hundía sus filosos colmillos y liberaba dulces feromonas. Aquel momento que atosero toda su vida se lo arrebataron porque Seishu es un romántico imagino encontrar su destinada, tener una relación estable y hermosa, casarse, marcarse y quedarse juntos el resto de su vida, pero las cosas salieron mal cuando encontro a su destinada cargaba una gran cruz y no pudo responder como ella merecia y luego termino en manos de un loco.
Hajime se aparto, paso su lengua un par de veces, Seishu ahora le pertenece y ya no puede ir a ningún lado. Seishu toco con su mano temblorosa aquel lugar que guardaba con recelo para su destinada; dolía y ardía. El omega volvió a pasar su lengua por la herida apartando la mano de Seishu.
—No toques la puedes infectar.—Continuó pasando su lengua ayudando a la sanacion de aquella perfecta y linda marca, garantizo con esto que no importa si Tonomi esta frente a Seishu este simplemente no reaccionara a sus feromonas por un tiempo.
Los dominantes tiene una cualidad especial marcas temporales pueden ser suyos por un tiempo y luego botarlos, ellos no monopolizan a menos que lo desen. Seishu tenía una mirada perdida, cuando volvió de aquel horrible lugar se sintió desdichado y muerto en vida ahora se sentía peor por otra parte su alfa parecía estar contento.—Eres mío Seishu y nadie te podrá apartar de mi lado.
—¿Por que hiciste esto?— Su voz frágil y temblorosa irritó a Hajime ¿Acaso no lo sabe? Le ha repetido una infinidad de veces que es suyo y no parecer razonarlo.
—Ya te lo dije eres mio. Es mejor marcarte a arriesgarme que hagas algo estúpido como volver a querer correr tras de ella.—Hajime se sento a horcajadas en las piernas de Seishu.—Mírame, amor, aquí te darás una buena vida, no tienes que preocuparte de nada más que de hacerme feliz. Te necesito Seishu, jamás pensé depender de alguien como lo hago de ti desde que te vi en la tienda sabía que serias para mí.
—¿Estas loco?
Hajime negó, tomo la cara de Seishu, amaba tanto esos ojos verdes y sus espesas pestañas rubias, deslizo sus manos por sus hombros y brazos despacio y suave hasta tocar sus manos, le gusta cuando las pasea por todo su delgado cuerpo, suspiro aliviado y entrelazarlo las manos.
—Quiero que me elijas a mi todo el tiempo, compartir este sentimiento contigo.
—Yo no estoy enamorado Hajime.—La dureza en las palabras de Seishu borro la sonrisa del omega, el alfa aparto sus manos y tomo firme los hombros del omega.—Yo tenia una vida Hajime.
—¿Vida?—Dijo burlón.— Pagabas una enorme deuda que tardaría aproximadamente 6 a 8 años en pagar, tu departamento era pequeño, trabajabas de seguridad privada donde en cualquier momento tendrías una lesión ¿y luego de que vivirías? Y tu omega... —Hajime estiro sus brazos abrazandole por el cuello, tomo su cabello fuerte Seishu ni se inmutó.— Voy a matarla estorba en nuestra vida.
—Estoy contigo no es necesario que lo hagas.
—Lo es. Pensaras en ella y siempre querrás huir con ella aunque tu alfa me reconozca como suyo siempre lidiare con su sombra.
—No la mates, yo me quedaré contigo.—Seishu sintió un dolor en su pecho tras decir eso, le costó decir cada una de esas palabras, él no quería esto, quería escapar pero Hajime tenía a Akane y a Tonomi.
ESTÁS LEYENDO
The boy Is mine|| [InuKoko] ((TERMINADA))
FanfictionSeishu Inui absorbe la deuda de sus padres, mientras intenta sobrevivir conoce un agradable hombre o eso pensó hasta que mostró su verdadera cara. *omegaverse.