Aspirar el aroma de Seishu es exquisito y excitante, su entrada está húmeda, la habitación esta inundada por sus feromonas, sus largos y delgados dedos no son suficientes necesita algo más, algo más largo y grueso.
—Ahhhh ♡— Hajime alzo su trasero e introdujo un dildo, el obseno chapoteo lo estremecía y sus piernas temblaban. Su imaginación le daba un buen escenario con Seishu, empujaba más fuerte aquel dildo logrando correrse pero sintiéndose aún insatisfecho, Hajime ahogo un gemido frustrado necesitaba ser follado profundo por aquel alfa. —Seishu.
Hajime caminaba con Sanzu siguiendo a Kakucho que acompañaba a Mikey que parecía aún más irritado de lo normal.
—¿Que dijo el imbécil de Takeomi?— El gruñido de Mikey era indicio que todo el día tendrá mal humor, Hajime suspiro rodando los ojos. Él ya había previsto que Takeomi sería un pésimo ejecutivo pero Mikey decidió darle una oportunidad.
—Takeomi sigue negociando.
—¿Kokonoi?—Las puertas de la oficina se abrieron, la luz del Sol se filtraba por los enormes ventanales, Mikey se sento en su silla esperando una respuesta del peliblando que se mantuvo serio.
—Desde un principio te advertí que era mala idea, Takeomi tiene pésimo historial.—Kokonoi tomo asiento mostrando su laptop.— El prostíbulo que fue desmantelado es de él, los datos proporcionados en medios de comunicación son incorrectos hay más muertos y heridos, y no solo fueron resguardados prostitutos tambien se llevaron un cargamento de drogas que el imbécil tenia en la bóveda. Escucha Mikey ese pendejo se pasea por todos lados diciendo que es ejecutivo de Bonten ¿de que sirve que guardemos nuestra identidad si ese imbécil parlotea? Que nosotros podamos caminar entre la gente tranquilamente es por el bajo perfil.
—¿Sanzu?
—Si es un problema borralo.—Respondió con indiferencia jugando con su celular.
Kokonoi no se sorprendió por la respuesta de Sanzu, su relación con Takeomi es mala por su culpa su pequeña hermana murió así que no le imteresa en absoluto el destino de Takeomi.
—¿Y lo otro, Kakucho?
—Lo estoy solucionando, en unos días tendrás respuesta.
Después de eso Hajime le entrego un reporte exhaustivo de ganancias y pérdidas, ser el cerebro haciendo y lavando dinero es cansado y se ve reflejado en sus ojeras que cubre con maquille. Koko miro la hora en su reloj debería de estar saliendo Seishu de la compañía. Ha pasado una semana desde que lo vio y realmente extraña esa sonrisa amable y comprensiva.
—¿Kokonoi?—El omega alzo su mirada hacia Mikey que tenia una expresión irritada.— Cancela sus tarjetas, debe volver por su propio pie.
Kakucho asintió aprobando la idea de Mikey, Sanzu chasqueo la lengua sabía perfectamente que saldría como dice Mikey y esa pequeña y molesta presencia a un lado de Mikey volvería sería mejor si no estuviera.
—De acuerdo ¿es todo?—Hajime tomo su laptop, quería salir rápido el olor lo comenzaba asfixiar y también quería darse prisa para ver a Seishu.
—Espero no le ayudes por ser omega.—Kakucho advirtió tomando el delgado brazo de Kokonoi, le aparto y gruñó por tocarlo así.
—Fuera de mi camino idiota.
Kokonoi salió de la oficina irritado, siempre que algo tenía que ver con omegas señalaban que este de inmediato daría su ayuda ¿Porqué hacerlo? Se apresuró a ir a su "departamento" para cambiarse de ropa e ir a los brazos de Seishu necesita oler su fresco aroma y escuchar su voz .
ESTÁS LEYENDO
The boy Is mine|| [InuKoko] ((TERMINADA))
FanfictionSeishu Inui absorbe la deuda de sus padres, mientras intenta sobrevivir conoce un agradable hombre o eso pensó hasta que mostró su verdadera cara. *omegaverse.