Adicciones.... Había escuchado de ellas afectan tu sistema nervioso central haciéndote dependiente a ellas, gente lo pierde todo por esa causa, los prestamistas se hacen más ricos con los adictos al poder pagar la deuda la mayoría termina muerto o en un burdel.
Recuerda Seishu en su momento llamo seres despreciables a los drogadictos y ahora está en una habitación temblando aferrándose a una manta que pierde el aroma conforme pasan los días. Han pasado cuatro días desde que fue al médico ayer le entregaron sus resultados y le confirmaron el diagnóstico; Alteración en el sistema nervioso central.
No pueden enviarle pastillas para dormir y calmar su ansiedad podrían desencadenar otra adicción. Takemichi esta preparando el antiguo departamento de Seishu, descubrieron que nunca se dejó de pagar la renta aunque no estaba habitandose. Seishu lo sabía Hajime lo estaba acorralando.
—¿Por qué no has comido?—Tonomi entró a la habitación donde Seishu temblaba abrazando la manta. Verlo así de destruido la esta destruyendo.
—To...nomi a..yud..dame.—Su voz temblorosa rompe su corazón se acerco un poco más siendo consciente que puede agredirla, acaricio su rostro mojado en sudor frío.—Ayudame, trae a Hajime. No puedo hacer esto, siento que voy a morir.
—Takemichi vendra por ti en la mañana para que estés con calma en tu departamento. El doctor dijo que no será fácil pero con paciencia lo lograrás.
—¡No! No estás entendiendo ¡¡siento que voy a morir!! Te lo suplicó trae a Hajime.
Tonomi se aparto y salió de la habitación, apenas cerró la puerta y se dejó caer de rodillas lamentando el estado de Seishu, desde ayer no ha comido nada, solo tiembla, vomita y suda frío. Ni siquiera su feronomas son estables ¿como van a lidiar con eso? Hajime ganó le quito lo que por destino le pertenece.
—necesito salir.—Se levantó del suelo y tomo su abrigo necesita caminar y calmar su estropeada mente.
En un club nocturno ciertos ejecutivos de Bonten beben y miran omegas bailar para ellos, los Haitani son los más felices, Hajime bebe mientras mira al bonito omega que baila para él, al estar con ellos todos dan por hecho que es alfa.
Ran se acerco a Hajime, volvió a llenar su vaso vacío, el omega realmente ha estado muy tranquilo priorizando la búsqueda de la omega, a Ran le gusta esa serenidad como si tuviese todo bajo control y les da confianza, si Hajime pierde la cabeza estan perdidos.
Hajime paso si pulgar por los labios de aquel bonito omega, se parece un poco a Seishu y eso le hace enfadar ¿por qué tuvo que irse? Sabe que volverá tarde o temprano pero no puede evitar sentirse despreciado. Ran se acerco aún más pasando su lengua por su cuello, suspiro dejándose llevar.
—Deja de pensar en él.—Ran metió su pulgar en la boca de Hajime una vez que la abrió le introdujo una pastilla.— Deja de pensar Tachibana aparecerá e Inui volverá suplicando ¿no es así? Mejor deja que te follemos.—El omega miro los ojos lilas apasionados de Ran, lo beso sin dudar y con su mano le hizo una seña al omega para que se vaya. El parecido con Seishu arruina su diversión.
ESTÁS LEYENDO
The boy Is mine|| [InuKoko] ((TERMINADA))
FanfictionSeishu Inui absorbe la deuda de sus padres, mientras intenta sobrevivir conoce un agradable hombre o eso pensó hasta que mostró su verdadera cara. *omegaverse.