Después de escupir la comida Hajime le grito "muérete de hambre, estupido" y salió de la habitación, horas después entró un hombre para liberarlo de los pies y las manos, le dejó la cadena en el cuello, penso en atacarlo pero su cuerpo esta cansado y adolorido aunque pudiera luchar con él no tendria fuerza para seguir. Seishu inspeccionó la habitación buscando algo con que liberarse del collar en su cuello, la cadena era su suficiente larga para desplazarce una puerta estaba ahí. Un pequeño baño sin espejo, ni otras cosas solo una pasta de dientes,un cepillo dental, un cepillo para el cabello, un shampo y jabón.
-¿Quiere volverme loco?- Seishu continuó caminando buscando algo que le sirva para escapar, pensó que la oportunidad de escapar sera cuando su cuerpo mejore y conozca mejor el lugar.
Regreso a la cama, el edredón tenía un dulce aroma, lo olió un par de veces más para llenarse de el. La última semana hecho de menos ese olor embriagador ahora conoce el origen y aunque quiera asquearse por el aroma pero realmente es placentero ¿esta loco?
-Necesito bañarme.-Seishu se levantó y camino hacia el baño el tinteo de la cadena era molesto pero realmente necesitaba bañarse y quitarse la sangre seca, el agua teñida de rojo recorría su cuerpo, necesitaba pensar con claridad y buscar una brecha para escapar, a estas horas lo más probablemente es que Tonomi y Takemichi han descubierto que no está y deben estar preocupados.- Tonomi debe estar pasándola mal.- cubrio su cuello, tantas veces se detuvo de marcarla porque tenía miedo de no ser suficiente y ahora lo agradece porque estaría enloqueciendo por la angustia de la omega.
Después de un rato salio de la ducha con la toalla amarrada a la cintura, secaba su cabello cuando se detuvo al ver al peliplateado viendo por la ventana.
-Pedí que te arreglaran una habitación que tuviera grandes ventanas porque se lo mucho que te gustan.-Hajime se giro en totalidad viendo el abdomen lleno de cicatrices y moretones de Seishu, aún con la cadena a su cuello se ve jodidamente atractivo.-¿todavía te duele? Traje el ungüento, Hina dice que es muy bueno.
Seishu le ignoro y solo se sento en la cama secando su cabello, Hajime se sento a un lado acerco sus delgados dedos con ungüento.
-No me toques.-Seishu se levantó, Hajime jalo la cadena deteniendolo.-Dejame ir, no ganas nada teniendome aquí, si salgo vas a recuperar tu dinero.
-No lo hagas, pagar tu deuda fue un dinero que recupere en una noche y realmente no me interesa.-Hajime se paro detrás de Seishu abrazándolo, el aroma puro del alfa estremeció su cuerpo, deslizo sus manos por los pectorales.-¿todavía te duele tu cuerpo? También te traje analgésicos.
-Debes estar loco, hablarme como si nada mientras me tienes encadenado.-El aroma de Seishu cambió a uno amargo aún así Hajime no retrocedió continuó abrazándolo. Seishu en un rápido movimiento lo tumbo al suelo, tomo firme el cuello de Hajime y con una pierna inmovilizo sus piernas.
-Desde que te vi pensé que tenias pinta de un tipo rudo y vaya que que lo eres.-Su voz burlona lo hizo ejercer fuerza en las piernas del omega.
-Deja de decir estupideces ¿como salgo de aquí?
-¿Para que quieres volver afuera? ¿Quieres verla no es así?-Seishu apreto más fuerte el cuello de Hajime, este comenzo a enterrar sus uñas en los brazos del rubio por la falta de aire-Las ma...tare.
Seishu aflojo su agarre, Hajime pudo recuperar el aliento, tosía e intentaba regular su respiración, definitivamente es un alfa fuerte y saludable.
-¿Que mierda te hice?-Seishu envuelto en temor ¿como la persona que estuvo por meses con él es así? Debío alejarse, debió escuchar a Tonomi y hacer caso a su alfa que no confiara tanto en él.
ESTÁS LEYENDO
The boy Is mine|| [InuKoko] ((TERMINADA))
FanfictionSeishu Inui absorbe la deuda de sus padres, mientras intenta sobrevivir conoce un agradable hombre o eso pensó hasta que mostró su verdadera cara. *omegaverse.