Semanas antes...
Jamas un porro había aliviado tanto su ansiedad que la abraza hasta asfixiarla, sus manos frías aunque esten a una temperatura buena reflejan el desastre de su cabeza. No puede serguir finguiendo aquel amor que soñó desde que compredio el paso de la palabra "destinado" no existe.
El alfa que debía ser para ella fue arrebatado de sus manos, ni llevándose lejos borrarian las huellas de ese monstruo, ni el tiempo logrará regresarse a su amor. Este tiempo con él describió que el sexo tenía un buen sabor, sus mañanas se iluminaban cada que veía al rubio levantarse a su lado; el cielo y suelo se movían con su sonrisa, él era aquel sueño y ahora es una pesadilla aunque lo vea sereno sabe que esta pensando en ese omega, quiere gritarle en su cara y golpearlo por robarle su alfa pero un mal movimiento y la pistola que le apunta le dará entre ceja y ceja.-Tal vez si te mueres todo sería mejor.-Expulso el humo de aquel porro mirando aquel omega que también prende un porro sin apartar su mirada. Los vio entrar pero antes que dijera algo aquel omega le apunto.
-Aunque muera no será suficiente, me metí hasta por debajo de su piel, él enloquecera sin mí.-Esa estúpida voz socarrona la odia daría lo que fuera por dejarla de escuchar o jamás haberse cruzado en su camino. Aquel omega le es repulsivo y quiere matarlo. —En cambio, si tu mueres nada pasará.
-¿Viniste a burlarte de mi?-Apago el porro intentando contener sus emociones. No temblará ante él como esas veces no importa que sus piernas se quieran doblar, quiere rescatar un poco de su dignidad.
-En unos días vendré por Seishu, te dije que no te encariñaras porque en cualquier momento vendría por lo que es mío.
-¡El no es tuyo, es mío! ¡es mi alfa! Estás loco hijo de puta ¡estas obsesionado!-grito histérica, se haría lanzado sobre él de no ser por el ruido del seguro de la pistola, era la advertencia que midiera sus acciones.
—Tal vez tienes razón estoy un poco obsesionado por Seishu.-Hajime sonrió tomando el rostro de Tonomi.- Pero mírate aferrandote a un destinado que ya no existe ¿quien tambien esta obsesinada? ¿Quien esta desesperada porque esto sea solo un mal sueño?—Tonomi se paralizo de miedo, no tenia a donde escapar y parecia que la gente evitaba entrar a la tienda asi que esta encerrada a la merced de Hajime. —Seishu está loco por mi ¿Quieres ver como te deja sin pensarlo por mi?
—Le jodiste la cabeza solo lo hará porque lo enloqueciste y Volviste adicto, si no fuese por esa razon jamas te abria mirado.-Declaró con una sonrisa, Hajime no mostro debilidad o enojo alguno en su rostro, ya no importaba lo que ella dijera, ni una sola de sus palabras lo alteran.
—Y volvería hacerlo.—Hajime acerco su porro al rostro de Tonomi tan cerca de marcarle el rostro. Tonomi grito al sentir el ardor en su piel.—volvería a encadenarlo a mi lado si es necesario porque es mi alfa. En dado caso que se reuse que es algo que no sucederá; lo mataré. Amo a Seishu y debe estar conmigo y ni tu ni nadie me lo quitará.
-¡Eres un maldito demente!
Grito entre llantos, no tenía miedo si le disparaban tenía que alejarlo de ella, intento manotearlo pero fue en vano su cuerpo entero temblo y el aire le faltaba las feromonas la plastaba, cayó al suelo, sus piernas no respondían del miedo que le producía. Le recordó una vez más lo vulnerable y débil que es ante él.
-Te gane.-Hajime dijo acercandose de manera intimidante.- Estoy enamorado de él haría cualquier cosa por mantenerlo a mi lado, él me pertenece desde que lo vi. No importa lo que intentes al final me elegira, una vez escuche que los destinados hacen estupideces por sus parejas pero mírate temblando ante mi, no podrías protegerlo ni de una mosca. Él me pertenece, el chico es mío.—La mirada de victoria mezclada con esa cínica sonrisa y su lengua de fuera.—Desaparece de la vida de Seishu, la próxima vez no seré amable.
ESTÁS LEYENDO
The boy Is mine|| [InuKoko] ((TERMINADA))
FanfictionSeishu Inui absorbe la deuda de sus padres, mientras intenta sobrevivir conoce un agradable hombre o eso pensó hasta que mostró su verdadera cara. *omegaverse.