—Eres mío.....
Seishu abrió sus ojos en medio de la noche aquel sueño de Hajime lo sintió tan real que esparció feromonas sin darse cuenta su respiración agiatada y sudor en su frente delatan su mal estado, cada noche es lo mismo sin importar que tan cansado este, necesita verlo otra vez y sentirse suyo calmando su estropeada mente.
—Necesito aire fresco.
Tomo su chaqueta negra para caminar por la calle no quiere contemplar el cielo estrellado desde su ventana. Entre más camina más relaja su mente, no puede dormir y cuando lo hace es solo para soñar a Hajime.
—Voy a enloquecer.
—¿Sei?— Alzo su rostro encontrando a Tonomi su mirada preocupada llamo su atención, hace tanto no se veían es una sorpresa encontrarse a esta hora, ella llevo a sus labios su vape sin apartar su mirada de los ojos verdes de Seishu.
—¿Que haces tan tarde?
—Salí con unos amigos pero ya volvia a casa ¿y tu?
—Necesitaba caminar, es tarde ¿puedo acompañarte?
Dudo un instante pero no podia perder es su oportunidad de estar con él y recuperar el tiempo perdido.
—Claro.
Caminaron en silencio siendo acompañados por el humo del cigarro de Seishu y el vape de Tonomi, un mal hábito que ambos comparten, en algún momento dijeron que lo dejarían por bienestar de ambos pero quedo en palabras que se llevó el viento.
—Cambiaste de marca.—Ella sonrió hacia Seishu.
—Si, en el trabajo los probé y me gusto.
—No mientas, son los mismos que usa "él"— su voz sono decaída, Seishu asintió no pudo mentirle.
—¿por qué vuelves a casa tan temprano? Usualmente te quedas más tiempo con tus amigos.—Cambio el tema y ella asintió entendiendo, la atmósfera podia cambiar ellos antes de ser amantes fueron amigos.
—Mis amigos me recomendaron dejarte ir y comenzar de nuevo, he intentado ir a citas pero me siento incomoda porque no eres tú ninguno de ellos.
—Sabes que no soy el indicado para ti ¿verdad? Estoy jodido y puedo lastimarme.—Afirmó sin mirarla.
—Lo se, solo me niego aceptar que fuiste mio por un tiempo breve. Si solo fueras mío otra vez todo sería diferente.
—No creo que se pueda.
—¿Por "él"?
—No, por mi, intente estrangularte puede volver a pasar, ya no soy la persona que conociste.
La realidad es algo que se niega aceptar, el riesgo de ser lastimada es prescindible solo añora sentirse amada de nuevo por la persona que por destino le pertenece. Sabe perfectamente que Seishu y Hajime no son los únicos jodidos de la cabeza, ella también cayó en la locura de no tenerlo, de saber que le robaron lo que era suyo.
— Mi celo vendrá en esta semana.
Seishu detuvo su andar, Tonomi se detuvo unos pasos adelante, entendía a donde quería llegar, el sexo con ella nunca fue malo tenían buena conexión tal vez podrian volver a recuperar su vínculo, tanto deseo volver con ella y ahora le cuesta incluso tocarla.
—Llámame cuando te sientas mal.—Seishu camino hacia ella, Inclino su rostro acariciando la mejilla de Tonomi. Ella alzo su rostro sintiendo el cálido aliento de Seishu aceptando el riesgo de besarlo y salir lastimada. Él no se nego le permitió el paso de su lengua, se rozaban una y otra vez, deslizo sus manos por su cintura pegandola más. Ella sentía que volvía tocar su cielo, no había marcha atrás él podría ser de nuevo de ella.
ESTÁS LEYENDO
The boy Is mine|| [InuKoko] ((TERMINADA))
FanfictionSeishu Inui absorbe la deuda de sus padres, mientras intenta sobrevivir conoce un agradable hombre o eso pensó hasta que mostró su verdadera cara. *omegaverse.