10

431 70 38
                                    

—¿No lo sabias?—Takemichi solto burlón notando la expresión confundida en Seishu.

—No digas estupideces. No le gustó a Hajime estás confundido su hospitalidad con otra cosa.

—Pero si se nota que te quiere engatusar.

—Takemichi, ya basta.—Seishu se puso serio y Takemichi levantó las manos en rendición.—Hajime solo es buena persona y nada más.

—Bien.








El atardecer con sus colores narajas y rojizos calmaban los nervios de Akane que caminaba repasando sus acciones antes de salir de casa comenzaba a sentirse culpable por gritarle de ese modo a la omega de Seishu pero no era la primera vez que ella hacia comentarios sobre Hajime ¿que podría de tener de sospechoso? Él es una buena persona y un omega muy hermoso.

—Akane.—Esuchar su nombre ser pronunciado por esa voz, la hizo girar rápido sonriendole al omega de cabellos plata.—Me llamaste ¿que paso?

Akane camino hacia él pata abrazarlo llenándose de su delicado y dulce aroma.

—Ahora nada.—Se aparto ocultando su rostro entre sus cabellos rubios, no podia ocultarle le gustaba Hajime.— Gracias ¿no te interrumpí?

—No, esta bien.— Kokonoi miro hacia los demás lados confirmando que venía sola la rubia.—¿Por que estas sola?

Akane suspiro y comenzó a contarle lo sucedido, el omega sintió como se revolvía su estómago, Seishu solo se dedico a proteger a la insipida omega que solo le produce dolor de cabeza.

—No quiero causar problemas entre ustedes.—Hajime carraspeo un poco fingiendo tristeza en su mirada, rapido la alfa tomo la mano de chico.

—Tu eres el problema sino ella. —Entre tanta locura, Hajime sonrió liberando feromonas para calmar a Akane.

—Gracias Akane realmente no esperaba este apoyo. Por cierto sobre lo otro ¿ya lo pensaste?—Akane suspiro y apreto a un más fuerte la mano de Hajime.

—No, quisiese irme, pero sería dejar de verte.—La voz avergonzada de Akane saco una sonrisa maliciosa en Hajime.

—Akane ¿tienes algo más que hacer?—Las feronomas que liberaba el peliplata comenzaba hacer temblar el cuerpo de la rubia perdida en el erotico aroma nego.— Ven conmigo.







Su primer experiencia con una alfa no fue mala, Akane es buena en la cama se preocupaba por él en todo momento, recorrió cada centímetro de su cuerpo pero no es lo que él esperaba no podia dejar de fantasear con las expresiones que podría tener Seishu, el sexo con Akane solo incremento sus ganas de tener a Seishu.

—¿Y bien que tal?— Sanzu pregunto mirando como el omega delineaba sus ojos de rojo y aplicaba un poco de maquillaje en sus ojeras.

—Es buena, nunca había tenido sexo con una alfa me sorprendió cuando su miembro salió; es grande y grueso en comparación con otros que he visto.—Hajime libero feromonas imaginando como se vería el de Seishu.—Va a partirme en dos.

—¿Quién?

—Olvídalo, oye y sobre lo que te dije.

—Él dijo que si, le envié la información que teníamos sobre la chica y cuando le dije que era favor para ti inmediatamente accedió.

—Debiste decirle que era para ti el favor.—Froto el puente de su nariz, otro dolor en el culo asegurado.

—No quería apenas mencione tu nombre cambio de opinión, mañana llevala a las 8 am saldrá pero no hay vuelta atrás .—Sanzu prendió un cigarrillo contempló como Hajime se vestía sin pudor alguno frente a él, dejando a la vista los mordiscos en sus hombros. El ruido de la puerta abriéndose lo hizo ponerse alerta se relajo al ver la pequeña molesta figura femenina que apareció.—¡Vuelve a tu habitación! El rey dijo que no puedes salir.

The boy Is mine|| [InuKoko] ((TERMINADA)) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora