{9}

233 43 1
                                    

Poniéndose a trabajar de inmediato, Apo comienza a ver el lienzo en blanco, intentando inspirarse en algo para hacer los primeros trazos, pero en lo único que podía pensar era en las manos de Mile, por lo que no dudo en comenzar, podía decir que se las sabía de memoria, pues era una de las cosas que mas le admiraba. 

-Siempre me gustaron tus manos- suspirando y admirando el cuadro terminado, luego de unas horas. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Continuó trabajando sin descanso hasta casi las ocho de la noche, cuando escuchó que tocaban a la puerta, Build entraba al estudio, admirando la obra frente a él.

-¡Es una belleza Apo!- silbando- Estoy seguro que te vas a superar a ti mismo... la idea de colocar tus cuadros en los hoteles es brillante. 

-Gracias Build- estirando sus músculos- ¿Cómo te fue con Bible?- notando como su amigo se ruborizaba- Creo que demasiado bien ¿no es cierto?

-¿Y a ti con Mile?

-Nada... recordando viejos tiempos- sonriendo. 

-Date un baño y vamos a cenar... necesitas relajar esos músculos.

-Esta vez si tomaré tu consejo- tocando el hombro de su amigo, notando como este se quejaba de dolor- No quiero saber... aunque siempre supe que eras algo masoquista- riendo.

-¡Nattawin! 



La cena de tres tiempos estuvo acompañada de finas carnes, vinos y risas que no podían faltar recordando viejos tiempos y la primera vez que Mile llegó a Phuket después de la muerte de sus padres y en como Bible al principio lo odiaba; la risa de Apo era pura y fresca, sus ojos brillaban aun más que antes y Build  podía ver que su amigo de la infancia,  no le quitaba la vista de encima, haciéndolo sonreír aun mas; sabía que su amigo se merecía que alguien lo mirara de esa forma, luego de tanto dolor. 

Apo podía ver que  Mile y Bible se sentían cómodos con ellos, algo que le calmaba la ansiedad que seguía teniendo pero ya no era una crisis, sino sólo la sensación de ello; aquello que había recibido de ese sujeto no podía afectarle, no debía afectarle. 

-Gracias por darme el teléfono de Jeff y Tong... se sorprendieron que los llamara y Jeff aun más que habiendo ido a tu casa, tuve el descaro de no saludarlo- riendo- Me llamó maldito angry bird- provocando que Bible escupiera el vino.

-Supuse que lo haría-cruzando sus brazos sobre la mesa.

-Siguen siendo sobreprotectores contigo- riendo a carcajadas- ninguno cambia.

-Y eso que no los has visto con sus parejas... menos después de...lo siento- aclarando su garganta- será mejor que me vaya a dormir...gracias por la cena.

Huracán de PasiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora