Viendo la fotografía que había arrancado de una revista, no podía dejar de admirar la belleza morena y los ojos felinos que siempre le llamaron la atención.
-Apo, Apo, Apo... sigues siendo hermoso- sonriendo y oliendo la fotografía- Espero no se te olvide que eres mío, mío, mío.
Despertando, unas horas después, Apo ve a Mile a su lado, profundamente dormido, causando que sonriera y se sintiera tranquilo, tocando su rostro, no podía negar que seguía sintiendo algo por él a pesar del tiempo y la distancia; pero le daba miedo saber como iba a reaccionar con esa parte de su pasado, que se ha encargado de tener bajo llave a capa y espada.
-No quisiera que cambiaras tu mirada hacia mi- besando su nariz y levantándose de la cama- Eres tú a quien más quiero pintar.
Saliendo de la habitación y con los primeros rayos del sol, Apo se dirige al estudio para seguir con su trabajo; sentándose frente al caballete, cerrando los ojos, se imagina una habitación oscura, sedas y un olor masculino que le atrae, sonriendo y tomando un pincel, comienza con los primeros trazos sin dejar de pensar en el sujeto de ojos acero que intenta salvarlo de su oscuridad, sus manos manchadas de pintura parecen un reflejo de como intenta resistir aquello que lo perturba.
-Debo dejar que la oscuridad me consuma, para poder alcanzar la luz y ser por fin libre de mis propias cadenas- admirando el resultado final de su pintura.
-¡Diablos, parece real!- decía Build que acaba de entrar en pijamas.
-¡Jakapan!- tirando el vaso con agua- ¡Toca la puerta!
-¿Es Mile?- señalando el cuadro- ¿Cómo sabes que así es su cuerpo?
-Yo... yo... tuve una pesadilla- sonrojado- Se... se quedó conmigo hasta que me calmé.
-Ok... pero eso no contesta mi pregunta- cruzando brazos.
-¿Tú contestarás las mías?- decía coqueto.
-Tú ganas- escuchando reír a Apo, algo que no había escuchado en mucho tiempo- Me gusta que aquí te sientas feliz.
-La pesadilla se sintió tan real... me mandó un correo electrónico- decía suspirando.
-¡Hizo que!- diciendo nervioso- ¿Está libre?
-Sigue en prisión, Build.
-Bien... ahí debe de quedarse, porque si llega a tocarte un sólo cabello, lo mando de patitas al pozo
-Lo sé... tú junto con Tong y Jeff- riendo.
-Y ahora Mile- viendo como Apo no dejaba de ver su pintura.
ESTÁS LEYENDO
Huracán de Pasión
FanfictionUn amor de niños que fue separado por la tragedia se une de nuevo pero el pasado marca el presente y el futuro de ambos en un doloroso reencuentro.