Esa mañana, un muy molesto Build y Bible, fueron al estudio de Mile, encerrándose con él bajo llave, para evitar que el apestoso entrara.
-Me vas a escuchar aunque no quieras-viendo el rostro sorprendido de Mile.
-Babe...
-¿Qué pasa Build?-diciendo con voz rígida.
-¿Me quieres decir que piensas hacer con la arpía?-notando como Mile reprimía un gesto que no logró identificar- Ese desgraciado no tiene alma y dudo mucho que tenga corazón ¿Te ha amenazado con algo?
-Al parecer sabe del "amigo" de Apo en Londres- viendo la cara de sorpresa de Build.
-¿Te dijo algo?- decía Build viendo a Bible.
-No ha recibido visitas, así que el único podría ser el mismo Tawan, haciéndonos crees que es él- decía Bible, dejando a un Mile confundido.
-¿Hay algo que deba saber?
-Aun no... sólo confía en mi primo... que esta rata la tengo en la mira desde hace tiempo... yo me encargo.
-No le llamarás a tus amigos ¿verdad?
-Tal vez- decía Bible riendo.
Llegando al departamento de Tawan, este introduce a Mile a la fuerza y lo sienta en el sofá, este no sabía como reaccionar, simplemente cuando intentaba besarlo, volteaba la cara, Tawan se daba cuenta del rechazo pero no le importaba ya que él era un seductor e iba a lograr obtener lo que deseaba, que era tener a uno de los príncipes de Phuket en sus manos.
-¿En verdad me estas rechazando?-alejándose de él furioso- ¿Cómo puede ser posible que me rechaces?
-Te rechazo porque ahora en vez de pasión, no me produces nada.
-No vas a decirme que ese sucio moreno es mejor que yo ¿verdad?
-Pues si lo es... y deja de decirle así- empujándolo para verlo caer al suelo- Él es el hombre que que siempre he amado y por la cual me dejaron un ojo morado cuando era adolescente.
-¿Qué pasa con nosotros?-caminando de un lado a otro- ¿Nuestros planes?
-Querrás decir tus planes... jamás convertiría en esposo a alguien como tú.
-Si no te casas conmigo te aseguro que él va a sufrir- decía Tawan molesto.
-En realidad crees que te mereces ser llamado mi esposo, luego de que me has amenazado?
-¿Entonces por qué me trajiste aquí? ¡Pensé que seguiriamos con lo nuestro!-tomando el rostro del pelinegro en sus manos.
-¡No hay lo nuestro!-soltándose de esas manos que lo quemaban.
-¡No puedes dejarme!-notando como Mile abría la puerta- ¡Si lo haces me mato!
-Te has tardado demasiado ¿no crees?- decía Mile con una sonrisa y saliendo del lugar.
-¡Te vas a arrepentir Mile Phakphum!- arrojando las cosas de su departamento- Te voy a dar en donde más te duele.
En el avión rumbo a Estados Unidos, Apo no hacía más que recordar todo lo que vivió en Phuket, mientras más se alejaba de él, más sentía morirse, pero si lo que Bible le dijo era cierto, lo que menos quería era que la arpía lo usara como bala de cañón contra Mile.
ESTÁS LEYENDO
Huracán de Pasión
FanfictionUn amor de niños que fue separado por la tragedia se une de nuevo pero el pasado marca el presente y el futuro de ambos en un doloroso reencuentro.