-¿Is this real?
-No, idiota traigo una prótesis-decía molesto Build.
-Te ves tan hermoso- acariciando su vientre abultado-¿Ya sabes que es?
-Es un niño... tengo casi 5 meses.
-¿Los mismos que Apo?
-Tenemos al parecer una semana de diferencia... yo no note los síntomas... estaba tan preocupado por Apo...
-Me gusta el nombre de Venice-decía Bible mirando con amor a su pareja.
-Es lindo- acariciando la mejilla del cara de asesino-Él está muerto ¿verdad? Ya no va a lastimar a Apo.
- Eso te lo aseguro... nadie lastimará a Apo.
-Bien... porque se merece ser feliz luego de toda la infelicidad que ha tenido.
-¿Qué fue lo que sucedió con Tawan?- preguntaba Apo recostado sobre el pecho de Mile.
-¿En verdad quieres saberlo?- tomándolo del mentón para mirar sus hermosos ojos gatunos- Bible y Code descubrieron que tenía muchos cargos en su contra, incluido una coacción con alguien de Londres- notando como Apo tensaba su cuerpo y sintió un movimiento en su vientre.
-¿En Londres?
-Y creo que lo que te pasó en el pasado fue mi culpa Apo- levantándose de la cama para mirar desde la ventana de su habitación en la casa de Bangkok.
-¿Por qué tendrías la culpa?- abrazándolo por la espalda-¿Acaso pediste que me hicieran daño?
-No... no lo hice, pero mi amor por ti fue lo que ocasionó que Perth te atacara.
-¿Conocías a Perth?- alejándose de él- ¿De donde?
- Nunca lo conocí... pero resulta que él es el medio hermano de Tawan- viendo el rostro de sorpresa de su huracán- Tengo la sospecha de que Tawan escuchó una conversación que tuve con Bible hace mucho tiempo en donde hablaba de mi amor por ti... sé que él nunca me amó a mi... sino a mi dinero.
- Ibas a casarte con él-decía Apo con una mirada triste.
-Por idiota... me escucho decirle a Bible que iba a buscarte... creo que eso hizo que se aliara con Perth para lastimarte... aunque lo que Tawan quería era sacarte de su camino.
-¿Te dijo algo antes de morir?- viendo la cara de sorpresa de Apo- No me mires así... si hubiera podido yo mismo lo hubiera matado.
-Le pidió a Perth que te mantuviera vigilado y acabara contigo... creo que no esperó que se obsesionara contigo al grado de hacerte daño.
-¿Que sucedió con él?
-Solo tres personas saben exactamente qué sucedió con él- pensando en los mercenarios negros.
MESES ATRÁS...
Luego de haber capturado a Tawan, los mercenarios negros, que es una agencia de agentes especiales de todo el mundo y en donde Barcode, Ta y Bible son miembros, se encargaron de Tawan, teniendo delitos en casi todo el mundo su sentencia era la muerte, la forma, la que el agente encargado quisiera.
-!No pueden hacerme nada¡
-¿Quien dice que no?- preguntaba Barcode, escuchando como se ríe.
-¿Tu vas a lastimarme?- recorriéndolo con la mirada, no durarías en una batalla de cuerpo a cuerpo conmigo ni cinco minutos.
-¿Eso crees?
-Sólo está provocándote... no caigas en sus juegos-decía Ta.
-Lo sé... puedo oler su miedo-dando una dulce sonrisa que le causó escalofríos a los presentes, pues sabían lo que esa sonrisa significaba- Si quieres salvar tu vida... vas a pelear por ella.
-¿Me dejaran libre si gano?- escuchando reír a Bible que se encontraba en las sombras.
-¿You think we are idiots?- decía Bible- No Tawan.... Sólo tardarás en morir, tu sentencia es la muerte, la forma dependerá de nosotros y como estamos aburridos... vamos a jugar a la cacería... y adivina que.... Tú eres la presa- sonriendo.
-¿Qué clase de agentes son ustedes?- diciendo con miedo.
-Podríamos decir que tenemos permiso para matar- decía Barcode preparando su arma- Ahora... corre.
No fue necesario que se lo dijeran dos veces, ya que Tawan corrió tan rápido como sus piernas se lo permitieron, por alguna razón la mirada de ese joven con ojos de ángel le dio miedo y sintió que era de él de quien debía tener cuidado, escuchando su nombre de la boca de esos tres agentes, miraba de un lado a otro esperando encontrar un lugar donde esconderse, pero no lograba encontrar nada.
-¿Cuánto a que se hace en sus pantalones?- decía Ta.
-Mejor acabemos con él y vámonos... llevamos aquí dos meses... ya quiero irme a casa-decía Bible, pensando en su pequeño diablillo.
-Bien- dijeron Ta y Barcode.
Pensando que ya estaba fuera de peligro porque no había escuchado pisadas y ni nada, Tawan sale de su escondite sólo para ver a los tres sujetos frente a él comiendo, como si no lo estuvieran esperando.
-Hasta que sales... eres un iluso pensar que puedes escapar de nosotros...
-¡Ya, ya... por favor... mátenme ya¡-pidiendo de rodillas.
-No aguantó ni tres días... es un debilucho-decía Barcode- Aunque por alguna razón no le creo nada.
-Vas a morir eso te lo aseguramos... pero cuando nosotros queramos... te metiste con las personas equivocadas y lastimaste a quien menos debías de tocar... nadie toca al hijo del jefe y se queda impune.
-¿El hijo del jefe?- decía Tawan tragando saliva con dificultad-Èl... él es el hijo de su jefe...
-¡Sorpresa!-apuntando con su arma, pero se escuchó un disparo a lo lejos, que puso en alerta a los tres agentes, cuando vieron salir a aquel que rara vez mostraba su rostro, por lo que no dudaron en hacerle una reverencia.
-¿Se divirtieron jugando con la presa?- decía el jefe.
-Lo pusimos donde usted nos ordenó... acabado él ya nada le hará daño a su hijo.
- Se equivocan... falta una escoria más y de esa ya se están encargando-decía sonriendo, una sonrisa que les recordó al moreno.
-Se refiere a...- viendo al jefe asentir.
- llenen el papeleo y despídanse de este lugar... espero no verlos pronto, cuiden a mi hijo y a sus familias por favor- saliendo del lugar tan sigiloso como entró.
-¡Ya era hora!
-Debes dejar de culparte por el pasado... ese no se puede cambiar por más que queramos... olvidarlo no podremos tampoco, pero no quiero que eso afecte el futuro que podamos tener- decía Apo-Por mucho tiempo me oculté por miedo a sentirme vulnerable con los demás, quiero ser un huracán por dentro y por fuera y sentirme completamente libre.
-Siempre has sido libre, mi huracán... sólo necesitabas abrir tus alas- acariciando su abultado vientre, colocándose de rodillas para besarlo- Eres tan hermoso... me fascina tu piel canela.
-A mi me fascinas tú- levantándolo para besarlo con pasión- Hazme tuyo... en la piscina Mile.
ESTÁS LEYENDO
Huracán de Pasión
FanfictionUn amor de niños que fue separado por la tragedia se une de nuevo pero el pasado marca el presente y el futuro de ambos en un doloroso reencuentro.