Viendo la fotografía una y otra vez, no podía explicarse como es que la pudo obtener y como supo donde estaba en ese momento, Apo empezaba a sentirse de nuevo atrapado y sin escape; en ese momento Build y Bible habían entrado sólo para ver a Apo a punto de un colapso nervioso.
-Apo respira... tranquilízate- decía Build que tomaba a Apo del rostro para que lo viera- Está en la cárcel... no puede hacerte daño.
-¿Cómo sabe que estoy aquí con Mile?- viendo a Bible tomar la fotografía del suelo.
-Quédate con él... yo me encargo- decía Bible.
-Espera- decía Build- llama a este teléfono y explícale, podría ayudarte.
-Look after him- viendo a Build asentir.
Después de que Tawan le había contado "la verdad" sobre porqué terminó su compromiso, estaba furioso, no podía creer que Bible fuera de esa manera; le había destrozado la vida sin importarle nada alejándolo del hombre que amaba o creía amar; se dirigió al estudio, viéndolo, se contuvo de golpearlo en ese mismo instante.
-Me podrías acompañar, primo.
-Por lo visto está aquí ¿verdad?-entrando al estudio, oliendo el perfume barato característico de ese sujeto.
-¡Me puedes explicar cómo pudiste hacerlo!- gritaba furioso- yo lo amaba... eso creí.
-Para empezar ni siquiera se de que estas hablando- decía Bible sentándose en la silla- ¿Que historia absurda te dijo?
-Le sugeriste fugarte con él- escuchando la risa de su primo- Y por tu risa creo que no es cierto ¿verdad?
-¿No le creíste o si?- viendo la mirada dura de Mile- ¿Lo hiciste? Diablos Mile tú sabes que jamas te traicionaría y mucho menos así... soy un libertino, pero no de esa calaña- decía molesto.
-Ya lo sé- decía despeinando sus cabellos.
-¿Qué harás con él?
-Es tarde, no lo puedo mandar a volar, el ferri ya no está en servicio-sentándose resignado.
-Déjame decirte que eso él ya lo sabía... llámalo plan B-apoyando su mano sobre el hombro del pelinegro -Sólo piensa en Apo... no dejes que le haga daño, no se lo merece.
-¿Crees que no lo hago? Ese huracán es mi vida.
-Me alegra escucharlo... sólo espero él no lo arruine y haga que te alejes de él.
-¿Puedo ayudarlo en algo?
-Me ayudarías si dejaras a mi prometido en paz- sentándose frente a Apo-no eres más que su amigo de la infancia.
-¿Su prometido?- sintiendo un dolor en el pecho- Eres Tawan ¿verdad?
-Así es y Mile Phakphum es mi prometido, tuvimos unos problemas pero lo hemos arreglado y muy bien-arreglándose la camisa-ahora nos casaremos y seremos felices.
-¿En serio?- decía Apo, apretando sus puños.
-Por supuesto- mirando al moreno, era guapo, de eso no cabía duda pero no iba a permitir que lo alejaran de su mina de oro, si era necesario hacer trucos sucios, lo haría después de todo ya lo había hecho- agradezco que lo hayas mantenido satisfecho, pero ahora me toca a mí hacerlo.
-¿Satisfecho?
-Vamos de verdad crees que siente algo por ti-riéndose sarcásticamente- no pierdas su tiempo y menos el tuyo buscando algo que no será... Mile es mío, sino quieres problemas aléjate de él- saliendo del estudio tan rápido como apareció.
Esa noche Tawan se quedó para cenar, para disgusto de Bible y Build, ya que ambos detestaban a ese sujeto que se creía la última maravilla del mundo; Mile esperaba que Tawan se quedara en su habitación y los dejara cenar en paz, pero por lo visto quería tenerlo a su lado como si le perteneciera, hablando de cosas que no tenían sentido, él deseaba ver a Apo, besarlo y tenerlo a él su lado; pero su huracán no bajó a cenar pues les había dicho, estaba indispuesto, en el estudio Mile bebía una copa de cognac, cuando ve acercarse a Tawan.
-Lástima que tu amigo no pudo acompañarnos en la cena, Mile- acariciando su mano, sólo para ver como este la alejaba.
-Y tú tienes la culpa de ello- decía Mile- ¿Que demonios quieres en realidad?
-A ti... si no puedo tenerte por las buenas lo puedo hacer por las malas... mi querido Mile, ese amigo de Londres puede venir a visitarlo ¿no crees?
-No te atrevas...
-Entonces has lo que te pido y listo- besando sus labios, algo que no pasó desapercibido por Apo que acababa de entrar.
Mirando la escena, Apo estaba seguro que Mile no estaba correspondiendo al beso, pero por lo que Bible le había dicho Tawan era una piedra en el zapato que tenía que quitarse con paciencia de lo contrario iba a haber heridos.
-Mile, vine ha decirte que mi trabajo ha terminado... las piezas están listas y a tu disposición... debo regresar lo mas pronto posible a Bangkok... Job tiene otro trabajo para mi y cuanto antes me vaya mejor.
-Nos da gusto que hayas trabajado para nosotros-decía Tawan abrazando por detrás a Mile- eso nos da la oportunidad de seguir adelante con nuestros planes-¿Verdad cariño?
-Mile... yo no tengo mas que agradecer todo lo que hiciste por mi, de no ser por ti no podría seguir adelante... Gracias.
Como si algo le impidiera contestar, sabía que había Apo visto el beso y eso reflejaba algo en su mirada que no pudo describir. Oírlo hablar así le dolió, eso quería decir que simplemente se iría de su vida, debía alejarlo lo mas que pudiera hasta que Tawan se fuera para siempre de sus vidas, porque jamás permitiría que lastimaran a su huracán.
-Muchas gracias por todo... le diré a Bible que te lleve a Bangkok cuando te plazca- decía apretando los puños.
-Para evitar mas molestias, preferiría me dejara solamente en el aeropuerto... Build se quedará y no quiero incomodarlo.
-Será como tú quieras- decía Mile sin poder mirarlo a los ojos.
-Gracias- saliendo del estudio con lágrimas contenidas.
-Él no te merece como yo... él está sucio en cambio yo...
-Él no está sucio... tú eres el podrido aquí, apestas tanto que mareas a cualquiera que está a tu lado... te advierto que si alguien llega a tocarle un sólo pelo- tomando a Tawan por la garganta- No dudaré en desaparecerte.
-No lo harías- decía sorprendido ante la dura mirada de Mile.
-No me tientes... eres poderoso... pero no tanto como yo- decía Mile susurrándole al oido- Te metiste con el demonio, ahora procura no quemarte conmigo en el infierno.
ESTÁS LEYENDO
Huracán de Pasión
FanfictionUn amor de niños que fue separado por la tragedia se une de nuevo pero el pasado marca el presente y el futuro de ambos en un doloroso reencuentro.