{19}

203 38 2
                                    

Mientras los días pasaban, Apo se sentía vigilado y eso le preocupaba, mas porque Barcode le había dicho que no encontraban a Tawan, no quería sentirse en peligro y menos ahora que tenía algo mas por lo que pelear con uñas y dientes; cada vez que llega a la oficina veía un hermoso arreglo floral y sabía que era de Mile.

-Tienes otro hermoso arreglo florar- decía Job.

-Ya no sé que voy a hacer con tantos... mi casa ya parece florería- decía el moreno riendo.

-Es mas que obvio que él no ha dejado de pensar en ti... a pesar de la distancia.

-Eso quiero pensar- viendo como Build entraba con cara de espanto- ¿Qué sucede?

-Tus... tus... tus pinturas.

-¿Qué pasa con ellas?

-¡No llegaron en el envió... las cajas están vacías!

-¡Que!- dijeron Apo y Job al unísono.

-Es imposible- decía Apo con tristeza.

-¡Esa maldita rata de Tawan... estoy seguro!- decía Build marcando un número- He have a problem...- saliendo de la oficina.

-¿Desde cuándo habla en ingles?- preguntaba curioso Job.

-Siempre lo ha hecho... pero últimamente más- conociendo la razón- Vamos a la bodega, yo mismo quiero ver esas cajas vacías.

-Te acompaño- decía Job, metiendo un arma en su bolsillo sin que Apo lo notara.




-¡Como que las pinturas desaparecieron!- gritaba Mile.

-No lo sé- decía Build por teléfono- Estamos seguros de que fue Tawan... acabas de perder millones Phakpum.

-¡Es lo que menos me importa si ese desgraciado se acerca a Apo!

-Lo tenemos vigilado...

-Tú no conoces a Tawan... él es capaz de todo... por ningún motivo lo dejen solo- escuchando el sonido de un disparo a través de la llamada- ¿Que fue eso?

-¡Mierda, Apo!- decía Build terminando la llamada.

-Bible... prepara las armas... porque yo mismo voy a matar a ese sujeto.

-¡Finally some action!- abriendo la caja fuerte. 




Llegando al área de bodegas, Apo tenía un extraño presentimiento que no le gustó para nada y por instinto protegió su vientre, encendiendo la luz observaron con detenimiento las cajas vacías en donde él mismo había colocado las pinturas con sumo cuidado.

-¿Crees que él se las haya llevado?- mirando de un lado a otro.

-No estoy seguro... no creo que Mile haya dejado fuera de su vista a Tawan... pero no entiendo que pudo haber pasado.

-Yo te puedo explicar- decía Tawan, saliendo de las sombras.

-¿Cómo entraste a mi galería?- preguntaba Job molesto.

-Todo es posible con dinero- diciendo con una mirada dulce, como si no rompiera ningún plato.

-¿Qué es lo que quieres?- preguntaba Apo- Ya tienes a Mile ¿por qué vienes a molestarme a mi?

Huracán de PasiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora