{6}

243 41 2
                                    

-A que no adivinas quién está en la oficina con Build.

-¿Alguien famoso?- revisando un cuadro antiguo y haciendo anotaciones-¿Un viejo decrépito?... No lo sé Job ¿Quién?

-El millonario desconocido... el desconocido que te ayudó el día de tu asalto.

-¿Mile?-viéndolo con Build en la puerta- ¡¿Qué haces aquí?!

-Vine a robarte-viendo como Apo abría los ojos de sorpresa.

-¿Disculpa?- mirando a Build -¿De qué habla?

-El Señor Phakphum, viene especialmente a pedirnos que le ayudes a restaurar unas piezas de inigualable valor para su familia y a hacer unas pinturas- decía Bas.

-¿Tú aceptaste, Build?,  gracias me haces sentir como una mercancía barata- mirando a Mile, molesto.

-Eres el mejor, además tendrás la oportunidad de ir a Phuket- decía Build emocionado-Lo que siempre quisiste.

-¿Puedo negarme?-cruzándose de brazos, dejando boquiabiertos a Build y a Mile.

-No lo dices en serio ¿verdad?-le decía Build sorprendido- Es tu oportunidad para tener vacaciones en la playa.

-Vacaciones son cuando no trabajas Build... de que me sirve ir a Phuket si no voy a disfrutar, sino ha trabajar- mirando con una mirada altiva a Mile- Lo siento, pero me niego, tengo un trabajo por hacer aquí y requerirá todo mi tiempo... por lo menos muchos meses.

-¿Cuál trabajo?- decía Build- No tienes nada.

-¡Jakapan!- mirando a su amigo molesto.

-Salimos esta tarde...  por lo que iremos por tu maleta-tomándolo del brazo y dirigiéndose al ascensor.








Mientras estaban en el elevador, Apo se apartó de Mile, no porque se lo llevara a Phuket, sino porque no supo nada de él en dos semanas y estaba furioso de si mismo por estarse ilusionando de nuevo con su primer amor; odiaba sentirse tan vulnerable al no poder predecir lo que sucedía a su alrededor, dándole ansiedad, lo cual expresaba jugando con el anillo en su dedo, un remedio que le dio su psicólogo.

-¿Te pongo nervioso?- notando como dejó de mover el anillo en su dedo.

-No recuerdo que fueras tan arrogante... y no vuelvas a tocarme-subiéndose al auto, para calmar su ansiedad, no quería tener una crisis frente a él.

-Me lo agradecerás después.

-Ni lo sueñes-mirando el camino por la ventana.





Mile simplemente reía para sí, extrañó mucho verlo, esas semanas sin hacerlo lo habían vuelto loco, las duchas frías empezaban a pasarle factura, por alguna razón deseaba tenerlo en sus brazos y bajar esa ansiedad que notaba cada vez que algo sucedía por sorpresa y no podía controlar, no era la primera vez que notaba ese movimiento con el anillo.

Cuando Apo entró al departamento, no se dio cuenta que casi le cerraba la puerta a Mile en la cara, ni siquiera se disculpó, estaba tan molesto no sólo con él sino con Build también, pues este siempre le decía acerca de los planes nuevos, sabía que odiaba las sorpresas por la ansiedad que le generaba y aún así decidió ocultárselo.

Mile sabía que estaba enojado pero no le importaba, lo quería en Phuket y ahí lo iba a llevar, le gustaba verlo enrojecer tanto de enojo, era como en los viejos tiempos, en eso Apo no había cambiado.

-¡No puedo creerlo!, en verdad eres molesto.

-Si eso me lo dijiste todo el camino hasta aquí-sentándose en el sofá- incluyendo fastidioso.

Huracán de PasiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora