-Disculpe... sabe si todos ya salieron- preguntaba Tong seguido de Jeff, pues no habían visto salir a su primo.
-Se supone que si señor... ¿a quién busca?
-A mi primo Apo Nattawin- viendo como el sujeto checaba en su carpeta.
-El joven no ha salido... debe seguir en el estudio
.¿Cree que podamos ir por él?
-No veo porqué no... acompáñenme- decía el guardia.
Mientras Tong y Jeff caminaban hacia el estudio, ambos sentían una opresión en el pecho que no sabían como explicar, entrando al estudio y ver todo oscuro, al encender la luz notaron el desastre.
-¡Apo!- mirando a todos lados- ¿qué sucedió aquí?
-¡Llamare a la policía!- decía el guardia.
-¡Apo!- gritaba Tong viendo a su primo cubierto de sangre y con la ropa hecha tirones- ¿Qué te hicieron?
-¡No lo toques!- gritaba Jeff.
-¡No me importa!- tomando al moreno entre sus brazos- Apo... Apo te... te podrás bien... estarás bien- derramando lágrimas.
Llegando los paramédicos, intentaron hacer que Tong soltara a Apo, hasta que Jeff lo hizo a la fuerza, el moreno se encontraba entre la vida y la muerte, había perdido mucha sangre y su ritmo cardíaco apenas y se escuchaba. En el hospital ya tenían todo listo para su llegada, en el quirófano hacían de todo por salvarle la vida, en algún punto tuvo un paro cardíaco, logrando traerlo a la vida, curando sus heridas físicas.
-¡Voy a matar al desgraciado que le hizo esto!- gritaba Tong golpeando la pared- ¿Por qué a él?
-La policía encontrará al culpable... no te llenes las manos de sangre.
-¡Ya sé quién fue!- viendo que llegaba la policía- Necesito que arreste a su compañero de trabajo, se llama Perth.
-Lo sabemos- decía el policía suspirando- Las grabaciones muestran que fue el último en la sala, además de que encontramos una botella con un medicamento en su escritorio y...
-¿Medicamento?- decía Jeff- ¿Lo drogó?-apretando los puños.
-Eso sólo lo podrá confirmar el análisis y el kit de violación, señor Satur- decía el detective Nodt.
-¡Dios no!- decía Tong que caía de rodillas al escuchar eso- No, no a mi Apo- sintiendo el abrazo de Jeff.
-Nos necesita fuertes Tong... hay que hacerlo por Po ¿de acuerdo?- decía Jeff.
ESTÁS LEYENDO
Huracán de Pasión
FanfictionUn amor de niños que fue separado por la tragedia se une de nuevo pero el pasado marca el presente y el futuro de ambos en un doloroso reencuentro.