Capítulo n°14 "laguna verbal"

29 7 76
                                    

- ¿Podrías caminar un poco mas lento? - Supliqué a Kalia.

Resultaba que mi presunta amiga me había levantado a las 8 a.m. para ir de compras, tratando de distraer mi mente sobre estar siendo cuidada las 24 horas del día. Muy en mi interior me rehusaba a creer que Kalia Brown no fuera un ser sobrenatural con lo rápido que caminaba en tacones, note su cabeza rubia alejarse cada vez más entre las personas.

- ¡Buenos días! ¿Una prueba gratis? - Una niña pequeña de aproximadamente 10 años me asusto con su entusiasmo.

Sostenía una bandeja plateada con galletas de diferentes tipos y formas, estrellas, corazones y animales de colores. Le sonreí y tome una con forma de perro.

- ¡Oh por dios! Estan riquísimas - La niña salto en su lugar y se alejó a tomar una caja gris con rosa de la mesa donde parecía vender.

- Son 5 dolares - Exclamó sediendome la caja. La sonrisa se me borro.

- ¡¿5 dolares por una caja de galletas?! - La niña frente a mi puso los ojos en blanco e insistió en que la agarra.

- ¡¿Lena?! - Los gritos de Kalia buscándome me distrajeron de mi enojo.

Le pagué a la niña sus dichosos 5 dolares antes de alejarme de ella y correr hacía Kalia.

- Compre galletas para Carter - señale la caja con un dibujo de perro.

- Que graciosa eres - No había una pizca de gracia en su voz - No vuelvas a alejarte así, me asuste de que algo te hubiera pasado.

- Estoy bien, Kalia - Seguimos caminando mientras observábamos la ropa expuesta en las vidrieras de las tiendas - Odio que me cuiden de esa manera.

- Blake solo quiere saber que estas bien - Puse los ojos en blanco - Hablo en serio, no tienes una idea de como pueden ser los vampiros como Josefine o Argus.

Kalia me había tomado el brazo para que nos quedemos a ver frente a una tienda con ropa deportiva, susurraba lo que decía para que nadie escuchará.

- Ellos cazan a sus presas, no tiene una pizca de respeto por la vida humana, solo toman lo que quieren y se van - Frunci el ceño cuando mi mente vislumbro la imagen de la pelirroja en el bosque - Si ellos quieren algo de ti, no van a descansar hasta que lo tengan.

- ¿O hasta que los Adler los detengan? - Pregunté.

- No es tan sencillo, Lena - Su rostro se torno preocupado - Si Blake o cualquiera de ellos van en contra de Josefine antes de que te hagan algo, los que estarían rompiendo los tratados serían los Adler, y eso tiene consecuencias.

- ¿Qué tipo de consecuencias? - la interroge.

Kalia nego con su cabeza, intentando olvidar lo que fuera que penso. Parecía ser tan malo que ni siquiera quería decirmelo. Ahora me preguntaba si en realidad me estaban ayudando o solo los estaba metiendo en problemas.

- Olvidémonos de todo esto - Me dio una señal para que sigamos caminando - ¿Tienes hambre?

Decidimos que desayunar algo sería lo mas apropiado si seguiríamos caminando en busca de ropa para Kalia, esa chica tenía demasiada ropa, muy poca paciencia y era muy indecisa.

- ¿Cuándo te llamo Blake? - Pregunté, la confusión de Kalia se reflejo en sus cejas fruncidas - El dijo que te llamo, para "cuidarme" hoy.

- Fue ayer en la madrugada, el idiota me despertó, estaba susurrando así que supongo que tu deberías haber estado dormida - Explicó.

La mesera trajo nuestra orden y se lo agradecimos antes de que se alejará. Bebí un poco del licuado frente a mi mientras Kalia mordía su tostada con mas delicadeza que la reina de Inglaterra.

Eternos SagradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora