-25-

412 54 4
                                    

POR FIN PUDE TERMINAR ESTE CAPITULO E IRÉ ESCRIBIENDO POCO A POCO PARA PODER VOLVER A RELACIONARME CON EL LIBRO...A LEER .

NO OLVIDEN VOTAR.

Daniel.

Para mi hijo fue muy difícil entender la situación de que tenía que separarse de su mami, mis hermanos por mas que le explicaron el se negaba a entenderlo hasta que Amel llego de su universidad y lo encontró llorando.

-¿Qué le pasa?-pregunta cuando Sebastián llega a su sitio y la abraza apenas ella se pone a su altura.

-Quiere ir con su mamá-habla Camile con la voz entre cortada-ya no sabemos que más decirle para que entienda que es por su bien-mi pareja asiente y consuela a mi hijo, ella se sienta con mi hijo sobre el sofá y él está hundido en su pecho.

-Mi amor mírame-ella le habla tan suave como puede, el niega-yo se que es difícil estar lejos de mamá pero es lo mejor mi vida...

-¡Quiero a mi mama!

-Y lo entiendo mi vida pero escúchame y necesito que me mires...por favor-ella le susurra y de tanta insistencia el lo hace-sé que tu corazoncito duele por la ausencia de tu mami pero mira ella se fue a un sitio donde le enseñaran una manera de vivir diferente-mi hijo poco a poco deja de sollozar y la mira curioso-si, mira así como a ti en la escuela te dicen lo que está bien o lo que está mal así mismo ahora mamá está en ese sitio, ella se irá por un largo tiempo pero siempre estará aquí en tu corazoncito hermoso...allá ella aprenderá una nueva manera de vivir y mejorar sus reacciones o sus actitudes con las demás personas...ella está cambiando por ti cariño ¿lo entiendes? Se que no se pudo despedir de ti pero pronto ella estará contigo y ella te explicará todo lo que ha aprendido-el asiente y la abraza quedándose minutos después profundo en sus brazos.

Amelia me mira y le agradezco con la mirada, ella me responde con una sonrisa.

Despues que mi hijo se haya quedado dormido en el sofá grande le pido a mis hermanos que vean a mi niño mientras me retiro un poco de la casa conjunto mi novia, llegamos al jardín trasero y nos sentamos bajo un parasol.

-Traje sus cosas en mi auto-ella avisa y yo la tomo haciendo que se siente sobre mis piernas-el va a estar bien cariño...todo esto será un proceso en el que tu, tus hermanos y...bueno yo que soy su amiguita, tenemos que estar junto a el porque tendrá bajones, ¿a que me refiero? Que existirán momentos que el va a extrañar a mamá, que el querrá verla y no se si ella lo quiera ver-suspiro y el me mira sin entenderme.

-Ni siquiera se quiso despedir de el, me dijo que si lo tuvo fue porque quería amarrarme de cualquier método para poder estar con ella para siempre-mi enojo aumenta-y ¡puta madre! Me cabreó tanto que estuve a nada de hoy en la mañana cachetearla por esas asquerosas palabras, espero y se arrepienta y que cuando ella quiera ver a mi hijo el la aborrezca y...-me calla.

-No digas eso Daniel, no le siembres rencor y odio hacia su madre, si ella nunca mas lo quiere ver pues que pena porque tiene un hijo espectacular e inteligente pero sobre todo con un buen corazón...en un futuro Sebastián sabrá que sentimientos tomar hacia su madre pero no lo hagas por él  por qué después puedes arrepentirte-besa mi frente y hace caricias en mi cabeza logrando que me relaje.

-¿Dónde has estado todo este tiempo?-susurro y la escucho reír por lo bajo.

-Pues...que te digo estudiando y desperdiciando 5 años de mi vida con el asqueroso de Alex...

-Cierto por poco y me olvido de ese capullo ¿ya no te jode?-pregunto abriendo los ojos y poniéndome serio.

-No, bueno hace dos días que fue el veredicto final pero me las supe arreglar-sonrío y entrecierro los ojos-no te voy a decir nada con lujos y detalles pero confórmate que desvaine mi navajita y se la clave en la mano y le dije que para la próxima se la clavaré en los huevos-de tan solo imaginarme ese acto cruel mi reproductor masculino duele.

El doctor imbécilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora