STOP: ANTES DE QUE EMPIECEN A LEER POR FAVOR VOTEN POR ESTE CAPITULO PARA PODER SEGUIR ACTUALIZANDO....YA ME ESTOY METIENDO EN EL PAPEL DE LA PROTAGONISTA.
//AMELIA//
Miro la hora en mi reloj de mesa y son las 3:23 a.m, me pongo de pie a regañadientes y bajo hasta la cocina a buscar algún tipo de pastilla para que me ayude con la incomodidad que siento.
Siento algunos pasos en el piso de arriba, pero los ignoro, lo único que quiero es encontrar una maldita pastilla que me quite este dolor que siento allí abajo, rebusco en el botiquín cuando escucho la voz de mi madre.
-¿Qué haces cielo?-pregunta mi madre entrando por el umbral de la cocina.
-Alguna pastilla para el dolor que tengo que te comenté hoy en la tarde-hablo y mi madre me quita el botiquín para rebuscar y me tiende una capsula azul.
No demoro ni cinco segundos y me la tomo con un vaso de agua, me madre queda enfrente de mí y se cruza de brazos.
-Mañana tendrías que pedir permiso en tu trabajo e ir al hospital donde tienes un seguro para que te chequeen esa incomodidad que sientes porque después se te puede hacer más grave-opina mi madre.
-Pues si porque como siga así voy a morir, gracias por la pastilla-le doy un pequeño abrazo y me voy directo a mi habitación.
Reviso un momento mi celular y veo unos mensajes de Alex.
Alex <3
Como sigues amor? Aun te duele, ¿no quieres ir a un hospital? No tengo problema con ir a verte.
3:33 a. m.
Yo:
No amor gracias, ya mi madre me acaba de dar una pastilla, mañana voy a pedir permiso para ir a sacar cita en el hospital, ¿me vienes a recoger? Aún mi auto sigue en mantenimiento.
3:34 a. m.
Alex <3
Sabes que no tengo problema con irte a ver, por ti voy a donde sea.
3:35 a.m.
Yo:
Te amo, ya mejor ve a descansar, haré lo mismo.
3:36 a.m.
Alex <3
Te amo mucho más, descansa cariño.
3:36 a.m.
***
Termino de maquillarme y ponerme ropa cómoda para bajar a hacerme el desayuno. No tengo mucho apetito, pero me hago una tostada con crema de maní y rodajas de banana.
Mientras desayuno, escucho a mi padre hablando por teléfono en la sala, es doctor del hospital donde estoy asegurada.
-Buenos días princesa-besa mi coronilla y le sonrío-hoy si abra atención pero me dijeron que la ginecóloga está de viaje pero dejo a un suplente, igual deberías ir a una cita-asiento y me termino el desayuno, justo escucho unas bocinas-¿ese no es...-lo termino por él.
-Si es Alex-blanquea los ojos y me río por lo que hace-papá ya deja esos celos de padre, lo conoces desde que estaba en secundaría ¿Cuánto ha pasado? ¿5 años? Ya deberías de quererlo-acoto y acerco mis trastes al lavabo y los dejo allí.
-Cariño Alex está afuera-escucho a mi madre desde su recamara.
-¡Dile que ya voy!-grito y mi padre se sienta a leer su periódico con la taza de café que le he preparado.
ESTÁS LEYENDO
El doctor imbécil
Ficção AdolescenteSoy muy aficionada del gimnasio, no puedo faltar porque dependo emocionalmente de el y según mi psicóloga dice que es algo malo pero eso no es el problema. Sino que estos últimos días no he podido ir al gimnasio porque he tenido una incomodidad allí...