-27-

164 29 0
                                    


NOTA: PRIMERO VOTEN. SEGUNDO AQUI TIENEN LO PROMETIDO. ESPERO LES GUSTE Y COMENTEN QUE TAL LES PARECIO E IDEAS PARA ¿LA BODA? O ¿EL NUEVO DEPARTAMENTO? QUIEN SABE.

Daniel.

El mejor amigo de mi novia me ha avisado en resumido lo que sucedió en su casa pero sobre todo me llamó para estar atento a la llegada de ambos.

Me encuentro con un sabor amargo porque considero que yo o cualquiera de mi familia jamás le hemos hecho algo a la señora para que se oponga de esa manera con nuestra relación, pero sobre todo lo que me enerva es su trato hacia mi novia que no ha hecho más que ser la hija perfecta.

Escucho un carro estacionarse y salgo de inmediato, veo a Gregory bajarse y cuando me mira se que las cosas no están nada bien. Me acerco de inmediato y veo a Amelia dormida en su asiente.

-Está mal viejo-susurra y nos alejamos un poco del carro-su madre la trato mal y por lo que veo la cosa no pinta nada bien...ella se peleó con su madre porque no acepta la relación de ambos Daniel, como mejor amigo de ella debo y quiero decirte esto-veo seriedad en sus ojos-no quiero verla llorando por ti nunca porque jamás te lo perdonaría Daniel, ella se salió de su casa porque no te acepta su madre y se enfrentó a ella, se que eso está mal pero su madre la llevo a eso-entiendo lo que me dice.

-El día ella lloré por mi y no sean lagrimas de felicidad te juro que yo mismo me mato porque no soportaría hacerla sufrir a mi chica, jamás haría algo para hacerla sentir mal-asiente y estrechamos manos. Me acerco al auto y tomo a mi chica en brazos para llevar dentro de casa.

Gregory entra las maletas de ella y se va diciéndome que traerá el carro de ella por si lo necesita mañana ya que ha anochecido, mi hijo está durmiendo así que no tengo problema con el ahora mismo.

La acuesto en mi cama y voy a la cocina para hacerle algo de cenar solo a ella, ya que mi hijo y yo hemos cenado con mis hermanos en su casa, decido prepararle sopa de verduras ya que la veo un poco pálida y eso no me gusta para nada.

Despues de mas de una hora termino de hacerle la sopa cuando la escucho toser, me acerco al cuarto y veo que sale corriendo al baño, me asusto así que voy detrás de ella, se arrodilla contra el retrete y empieza a vomitar, le tomo el cabello y aunque no vomita nada más que agua al parecer y eso me hace preocupar de su estado. Despues de varios minutos las arcadas cesan.

-¿Mejor cielo?-asiente y la ayuda a ponerse de pie, le entrego un cepillo nuevo para que se lave los dientes y ella ya sabe donde puede encontrar el enjuague bucal por mientras yo sirvo un poco de sopa con un vaso de agua.

Llega minutos después y se sienta en el taburete.

-¿Qué pasó cielo?-pregunto y veo sus ojos brillosos, me acerco a ella y la hundo en mi pecho haciendo que ella me rodee la cintura con sus brazos.

-Decidí salir de mi casa una vez por todas-susurra sobre mi pecho, acaricio su cabeza-mi madre se puso insoportable y...-se calla.

-¿y que cielo?-pregunto curioso.

-Y nada que mi madre tiene locas ideas y puedes creer que prefiere que siga con el imbécil de mi ex a que contigo-al escuchar eso me tomo la cabeza intentando calmarme y no sacar mi lado agresivo y grosero porque ganas no me faltan.

¡COMO VA A PREFERIR A ESE MALDITO ABUSADOR ANTES QUE A MI QUE ME CONOCE DESDE NIÑO!

No lo comprendo y pronto lo averiguaré.

-Come lo que te he preparado-la alejo un poco de mi y mira el plato, niega.

-No quiero comer nada-le hago mala cara-de verdad siento el estómago cerrado-intenta convencerme.

El doctor imbécilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora