Black Lotus.
La mafia más poderosa de todo el mundo, liderada por Chan Christopher Bang, un alfa frío y cruel, sin sentimientos, lleno de maldad y sediento de venganza por aquellos que una vez lo humillaron.
Pero todo villano tiene su debilidad y la debilidad de Bang eran esos ojitos grises, aquel aroma a helado de fresas con galletas y esa dulce y muy bella sonrisa que llenaba de alegría su corazón.
Solo había una cosa, Bang tenía tantos enemigos y no le gustaba la idea de que podían lastimar a su pequeña masita rosita, pero él lo iba a proteger aunque tuviera que matar a la persona que menos se imaginó.
Pero para entender esto, volvamos al pasado, justo en el día cuando Chris hizo la compra más hermosa que cambiaría su vida...
Miraba con suma atención aquella mansión en tonos negros y cafés, teniendo su semblante completamente serio, estaba ahí solo por una cosa y era cobrar la deuda que tenía con los Kim.
Su paciencia se había agotado, se habían retrasado demasiado y necesitaba el dinero ya, ese día si o si tenían que pagarle el dinero sino... Tendría que cobrarse con la vida de alguien.
--- Joven Bang ya hemos llegado --- dijo Changbin estacionando el auto, sacando al mayor de sus pensamientos.
El peli azúl asintió y salió del auto sintiendo el aire golpear con su fornido cuerpo haciendo que se acomodara el abrigo que cubría su traje negro.
Caminó con autoridad y superioridad siendo seguido por Changbin y algunos hombres más que estaban alerta ante cualquier movimiento contra su jefe.
Tocó el timbre esperando con poca paciencia a que la puerta fuera abierta y así fue, la puerta frente a él se abrió dejando ver a una pelirroja y Bang sonrió al ver cómo temblaba de miedo ante su presencia.
--- J-Joven Bang... No lo esperábamos tan temprano --- dijo la Omega haciendo una reverencia al mismo tiempo que se hacía a un lado para dejar pasar al menor.
Bang entró a la mansión ignorando a la mayor y caminó por la pequeña sala que tenía enfrente, viendo cómo el señor Kim se levantaba de su asiento al instante en el que lo vió llegar.
--- Joven Bang... --- dijo el alfa viendo cómo los hombres de Chan se quedaban afuera, metió sus manos a su saco, tocando el arma que tenía oculta por si llegaba a ocuparla.
Christopher siguió los movimientos del mayor con la mirada y sus labios formaron una sonrisa ladina, conocía perfectamente a las personas que pedían su ayuda y estaba preparado para cualquier movimiento.
--- Saben muy bien a lo que vengo --- dijo metiendo sus manos a los bolsillos de su pantalón mientras caminaba alrededor, como un león acechando a su presa.
--- Lo sabemos muy bien... --- dijo Yu-gyeom sintiendo los nervios recorrer su sistema pues estaba más que claro que no tenían dinero.
Taeyeon sentía el ambiente demasiado pesado, podía jurar que su cuerpo temblaba ante el miedo, no tenían los noventa mil millones que debían pero tenían algo mejor con qué pagar.
ESTÁS LEYENDO
🍒 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌 𝑳𝒐𝒕𝒖𝒔 | 𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
FanfictionChristopher Bang, un alfa violento y agresivo, jefe de la mafia más poderosa del mundo, rodeado de enemigos que quieren destruirlo. Kim SeungMin, un gamma sensible pero de carácter fuerte y agresivo cuando se requiere, la debilidad más hermosa de Ch...