Kim Min-jeong...
Mejor conocida como Winter, líder de la mafia Brave, ella tiempo atrás era una Omega que poseía un corazón puro, no sabía de odio ni rencor, era la persona más inocente, más pura, más felíz que pudieras conocer... Pero esa Luz siempre se apaga...
Ella era la viva frase de que un villano no nace, se hace, la peli gris era la villana de una historia mal contada.
Min-jeong conoció a la persona indicada en el momento menos indicado, su destinada, su alfa, Yeji, quién le partiría el corazón en mil pedazos y apagaría su resplandor.
La amaba demasiado, el amor le tapó los ojos... tanto hasta el punto de que se negaba a aceptar que aquellos ojos que amaba ver no la miraban a ella, sino a alguien más.
La ilusión, el dolor, mil emociones en el corazón de Winter, el brillo de sus ojos se apagó, se cansó de luchar por una relación que no iba a establecerse de nuevo por más que intentará, ya no podía soportarlo, necesitaba liberarse pero tenía miedo de dejar a la alfa, le dolía estar a su lado pero aún la amaba.
El frío, la distancia, aquellos ojos que la miraban simplemente como una persona más, estaba cansada, demasiado cansada para seguir aparentando ser fuerte, necesitaba descansar...
Una fuerte pelea se llevó en la mansión de la peli rubia y Winter simplemente explotó, no pudo aguantarlo más, necesitaba liberar su dolor, necesitaba saciar su alma adolorida.
Golpes, gritos, era lo que se escuchaba en aquella mansión, Yeji era una alfa agresiva y ante la rebelión de su omega no tuvo otra opción más que darle una marca de rechazo, la condena más cruel para una persona que solo quería ser felíz, sentirse libre.
Una cicatriz que iba a doler para siempre, cualquier emoción fuerte, cualquier sentimiento, iba a doler, jamás volvería a amar y así fue.
Lloró, suplicó, se humilló frente a su alfa para que quitará esa maldita marca pero nunca pasó, se quedó en su cuello para siempre, era indiferente, todos la miraban con asco, ya no existía para nadie.
Su corazón se llenó de odio, de rencor, de ira, necesitaba venganza, necesitaba sacar todo ese veneno de su corazón, necesitaba verla sufrir como ella lo hizo y cuando se enteró que su ex pareja tuvo sus cachorros, no podía esperar para arruinar a quien alguna vez llamó el amor de su vida.
Creó su mafia y tuvo una nueva identidad en un trabajo de Nana, cuidando de un cachorro como si fuera suyo, un cachorro que supo hacer que su corazón latiera de nuevo, pero no lo suficiente como para olvidar ese odio y sed de venganza que sentía.
A toda costa iba a tener su final felíz...
La peli gris apunto hacia el pecho del menor, su mirada fría, aquellos ojos llenos de odio, rencor y ganas de venganza, no podía perder nada más porque ya no tenía que perder, en eso la habían convertido y ahora los iba a hacer pagar.
--- Dame a SeungMin --- dijo la mayor con una sonrisa ladina, ladeando la cabeza.
--- No lo voy a hacer, él me pertenece y-
--- ¿Crees que no lo sé?, SeungMinnie es tu destinado, Bang... Simplemente haré que te odie y se aleje de ti, sufrirás más y eso es lo que quiero, destruirte con lo que más te duela.
Chan gruñó y apretó sus puños, la ira la estaba consumiendo --- No te lo voy a entregar así que vete ahora mismo antes de que te rompa el cuello en dos.
Winter sonrió y bajó el arma, miró detrás del pelo azúl y vió a Hyunjin, era como estar mirando a su alfa, una réplica exacta de ella, ¿Cómo podía odiar tanto a la persona que una vez amó?
Se dió la vuelta sin decir nada, subió a la camioneta y tomó el volante, miró hacia donde estaba Chan y le sonrió con cinismo.
--- Mátenlos a todos y protejan a Kim SeungMin, no lo quiero con ningún rasguño --- dió la orden por medio del Woki Toki y varias camionetas salieron de su escondite empezando a atacar a la mansión.
Varios disparos se hicieron presentes en aquel enorme jardín, pequeñas bombas de humo eran lanzadas para que hombres por parte de la mafia Brave pudieran entrar.
Chris de inmediato se cubrió y empezó a disparar también, no se iban a salir con la suya tan fácilmente, tenía que proteger a SeungMin, su pequeño y a su hermano Omega.
La beta encendió el auto y puso a andar la camioneta, justo hacia donde estaba la puerta principal, siendo cubrida por sus hombres mientras otros la seguían para ayudarla, pisó el acelerador y salió rápido del auto, dejando que la camioneta se estampara con fuerza en la puerta de aquella mansión.
La puerta se rompió en pedazos y Winter tomó sus armas empezando a disparar a las personas dentro de ésta con ayuda de sus demás hombres.
--- ¡Mátenlos a todos! --- gritó Christopher al ver cómo la peli gris había entrado junto a otros más.
--- Yo te cubro, no te preocupes --- dijo Hyunjin preparando más armas --- Nadie los encontrará.
Bang asintió y siguió disparando a los hombres ajenos a su mafia mientras otros peleaban físicamente, a puño limpio mientras otros peleaban con navajas.
--- ¡Kim SeungMin! --- gritó la peli gris caminando por toda la mansión, buscando de habitación en habitación.
El pelirrojo al ser gamma tenía sus sentidos más agudos, levantó las orejas de inmediato al escuchar aquella voz, esa dulce voz con la que creció.
No podía ser su Nana, ella estaba segura en la mansión de sus padres, se hizo bolita en su mantita, oliendo el aroma de su alfa para mantenerse calmado y protegido mientras Woojin estaba hecho bolita a su lado, oculto entre las cobijas con el aroma de su hermano de enmedio en forma de protección.
Nadie los encontraría, todo volvería a ser como antes... O eso pensaba Kim.
Gracias por leer esta historia,
Espero que les haya gustado,
Nos vemos en el próximo 🦋Últimos capítulos
Sary... 🥀
ESTÁS LEYENDO
🍒 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌 𝑳𝒐𝒕𝒖𝒔 | 𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
FanfictionChristopher Bang, un alfa violento y agresivo, jefe de la mafia más poderosa del mundo, rodeado de enemigos que quieren destruirlo. Kim SeungMin, un gamma sensible pero de carácter fuerte y agresivo cuando se requiere, la debilidad más hermosa de Ch...