Varias camionetas blancas con el logo de la policía se estacionaron alrededor de la mansión de los Kim, algunos se quedaron haciendo guardia por cualquier movimiento inusual que podría pasar.
Jisung y Jeongin fueron quienes bajaron de la camioneta y caminaron hacia la entrada principal de la mansión, se pusieron sus gafetes y tocaron el timbre.
No tardaron mucho en que las puertas les fueran abiertas, dejando ver a una Omega de pelo rojo quien al verlos, su cuerpo entero se tensó.
--- ¿En qué puedo ayudarlos? --- preguntó Taeyeon tratando de calmar los nervios que sentía.
--- Buenos días señora Kim, soy el policía Han Jisung y él es mi compañero, el detective Yang Jeongin.
Ambos hicieron reverencia obligando a la mayor a hacer una también.
--- Estamos aquí para preguntar sobre su hijo, Kim SeungMin --- dijo el detective.
La mayor se quedó en silencio algunos momentos, ellos sabían algo o por lo menos sospechaban, esperaba poder mentir con la agilidad de antes.
--- Claro... Pasen --- les brindó una sonrisa falsa, abriendo la puerta para dejarlos entrar.
Miró hacia afuera, varias camionetas alrededor, no tenían escapatoria alguna pero de algo estaba segura, si se meten con los Kim, ya no salen con vida.
Acompañó a ambos menores hasta la sala y se sentaron para "Hablar".
--- ¿Y bien?, ¿Qué necesitan saber? --- preguntó con tranquilidad mientras continuaba su taza de café.
--- ¿Dónde está su hijo? --- preguntó Jisung de inmediato, sentía que algo no estaba bien y quería seguir sus instintos.
Taeyeon se quedó en silencio unos momentos y apretó la oreja de la taza, pero esto no pasó desapercibido para Jeongin, quien de inmediato supo que había algo más ahí.
--- ¿Por qué buscan a mi hijo? --- preguntó Yu-gyeom bajando las escaleras.
Ambos menores voltearon a verlo, la Omega miró a su esposo y se quedó en silencio, su alfa sabría cómo mantener bien aquella plática.
--- Buenos días señor Kim --- dijo Jisung --- Soy el policía Han-
--- Sé quienes son, Policía Han y detective Yang --- respondió el peli negro tomando asiento a un lado de su esposa.
--- Solo queríamos preguntar por su hijo, ¿Dónde está él? --- Preguntó el peli blanco.
El señor Kim tomó se su vaso de whisky y sonrió un poco, ocultando la misma en un trago de aquel líquido.
--- No lo sabemos... Hace tiempo que escapó, lo buscamos pero nos dejó una carta donde nos dijo que estaba mejor sin nosotros --- dijo con seguridad, dejando el vaso de cristal.
--- ¿Puede enseñarnos la nota? --- preguntó el peli rosa.
--- Claro --- Yu-gyeom se levantó y se acercó a unos papeles que había en la mesa, agarró uno en específico y se lo dió a los menores.
Taeyeon estaba inquieta, demasiado inquieta, se mantenía en silencio para no arruinar el plan de su esposo, no podía revelar que Kim fue dado a Bang a cambio de saldar cuentas.
Jeongin sabía que algo no estaba bien, la Omega parecía nerviosa pero el alfa se veía muy seguro, algo no andaba bien y podía sentirlo pero no preguntarían más.
--- Sino hay más que decir, nosotros nos retiramos --- dijo el mayor, haciéndole señas a su compañero quien de inmediato se levantó y lo siguió.
La pareja los escoltó hasta la salida y miraron cada movimiento que estos hacían, los menores subieron a las camionetas y después de darle una última mirada a los mayores, partieron junto a los demás.
--- Nadie puede saber de esto --- dijo Yu-gyeom.
--- Lo sé... Si llegan a dar con la mafia de Bang, será nuestro fin también --- dijo Taeyeon entrando a la mansión seguida de su esposo.
Cada una de las camionetas salió de la mansión, la camioneta que salió al final fue la de Han y Yang, ambos venían pensativos, tenían demasiadas dudas y pocas respuestas.
Miraron a un lado del camino una señora, está traía varias cosas, al parecer venía del supermercado, la beta les hizo una seña y Han paró el auto.
Bajó las ventanas y miró a la mayor haciendo una reverencia.
--- Buenas tardes señora --- dijeron ambos viendo a la beta.
La mayor miró a todos lados, se notaba nerviosa pero estaba segura de lo que hacía, les hizo una seña para que se acercarán y Jisung al estar más cerca, se inclinó hacia ella.
--- ¿Buscan a Kim SeungMin no es así? --- preguntó la Nana en un susurró.
El peli blanco la miró un tanto sorprendido y asintió para seguir escuchándola.
--- Él no está aquí... --- respondió con melancolía --- Un día vino un muchacho de traje y al parecer los señores Kim le debían mucho dinero pero no tenían como pagar --- dijo la beta --- Pero... Los señores Kim vendieron a su único hijo a ese muchacho y se lo llevaron en una camioneta negra.
El beta volteó de inmediato a ver al Omega, tenían lo que querían, era eso, Kim SeungMin si estaba en la mafia de Black Lotus y al parecer puede que sea la debilidad del líder.
--- ¿Sabe dónde pueden encontrarse?
La Nana negó y volvió a tomar su postura, ambos, el detective y el policía agradecieron y la dejaron, ahora estaba todo claro, tendrían que encontrar primero al gamma, tendrían que encontrarlo para que los llevará hacia la mafia más buscada.
--- ¿Qué piensas hacer? --- preguntó Jeongin.
--- Lo que debimos hacer mucho, encontremos a Kim SeungMin, usemos alguna carnada para atraerlo hacia nosotros.
--- Esa señora se veía más preocupada por el gamma que sus propios padres, ellos estaban mintiendo desde un principio --- dijo el peli rosa mirando la carta en sus manos.
Los propios señores Kim habían creado falsas evidencias, por ahora lo dejarían pasar pero en cuanto tuvieran a Black Lotus en las manos, irían por ellos.
Por ahora, su objetivo principal era un gamma.
Kim SeungMin.
Gracias por leer esta historia,
Espero que les haya gustado,
Nos vemos en el próximo
Capítulo 💖Sary... 🥀
ESTÁS LEYENDO
🍒 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌 𝑳𝒐𝒕𝒖𝒔 | 𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
FanfictionChristopher Bang, un alfa violento y agresivo, jefe de la mafia más poderosa del mundo, rodeado de enemigos que quieren destruirlo. Kim SeungMin, un gamma sensible pero de carácter fuerte y agresivo cuando se requiere, la debilidad más hermosa de Ch...