𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 11

7.3K 758 323
                                    

--- ¿Por qué te escapaste? --- dijo Chan con molestia mientras cerraba la puerta con seguro.

Habían llegado hace algunos minutos, el alfa se encargó de que un doctor revisara a Changbin para asegurarse de que estuviera bien y cuando eso pasó, arrastró a Kim a la habitación.

--- Porque tú no me dejas salir aunque sea a tomar aire --- respondió SeungMin de mala gana tratando de parecer dominante.

--- Te dije que me gusta la obediencia Kim SeungMin, tienes que-

--- ¡No! --- gruñó --- No me voy a dejar mandar por un alfa idiota como tú, yo soy quien manda en mi vida, no tú.

El peli azúl rugió con fuerza tomándolo del cuello para estamparlo en la pared mientras esté gruñía y sus ojos se tornaban rojos.

--- Te voy a enseñar quién tiene el control aquí.

--- Sí, yo --- dijo el pelirrojo empujando a su hyung a la cama, se puso encima y trato de agarrar sus manos pero Chan lo empujó y lo puso en cuatro.

--- Deja ese comportamiento dominante pequeño... No te sale --- se burló dando una fuerte nalgada que hizo chillar al gamma.

--- No está en mis venas ser dominado.

--- Pues en las mías tampoco pero... --- se acercó a su oído y mordió el lóbulo de este --- Las venas en mi pene piden follarte con fuerza --- sonrió ladino, pasando su lengua por sus dientes al sentir como el cuerpo de Kim temblaba debajo de él.

Se levantó de la cama y agarró algunas cosas que tenía en su caja negra mientras se quitaba la corbata.

--- Quítate la ropa --- ordenó.

--- No quiero.

--- Entonces te la quito yo --- se acercó al menor y destrozó aquella ropa de marca haciéndolo jadear al sentir el frío en su cuerpo --- Que lindo cuerpo, todo mío --- dijo empezando a maltratar aquellos botoncitos rosados.

--- ¡Bang! --- Gimió SeungMin llevando su cabeza hacia atrás, había descubierto que sus pezones eran demasiado sensibles ante el toque del alfa.

Su lobo se retorció ante el placer, dejando salir su rico aroma, le empezaba a gustar que Christopher lo tratará así, brusco pero a la vez con detenimiento para que él disfrutará también.

--- ¿Vez que lindo te vez así de sumiso? --- dijo Chan mordiendo los labios del menor.

--- Cierra la maldita bo-

Un fuerte gemido atravesó su garganta al sentir como Chan había mordido su cuello justo en el lugar donde debía ir una marca.

--- Encontré tu punto cariño --- se burló al ver lo perdido que se veía SeungMin ante aquella mordida.

Terminó de quitarle la ropa, abrió sus piernas y le puso unas pequeñas cadenas en los tobillos que iban atadas a un palo de metal para que no cerrara las piernas.

Empezó a besar el cuerpo del gamma, disfrutando cada temblor en el cuerpo contrario, bajó lentamente entre besos, mordidas y lamidas, dejando varias marcas moradas, demasiado notorias y eso aumentaba su ego.

--- ¡E-Espera! --- Gimió SeungMin tratando de cerrar las piernas en cuanto la lengua de Chan se metió en él pero no pudo.

Empezó a gemir y apretó sus puños sintiendo que en cualquier momento podría desmayarse de nuevo, aún no se acostumbraba a los fuertes orgasmos que el alfa le provocaba, eran tan fuertes y deliciosos que terminaban con él.

--- ¿Quién es tu dueño? --- preguntó Chan quitándose la ropa mientras colocaba su mano en el cuello ajeno.

--- Yo solito me mandó --- respondió con una sonrisa retadora y una mirada perdida ante las sensaciones que el alfa le provocaba.

🍒 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌 𝑳𝒐𝒕𝒖𝒔 | 𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora