La campana sonó, dando inicio al receso, la hora favorita de todos los niños ya que era el momento en el que podían jugar con sus amigos y comer el lunch que les habían mandado desde casa.
SeungMin esperó a que todos sus compañeros salieran y en cuanto estuvo solo, caminó hasta el mueble de madera donde todos ponían sus mochilas y loncheras, agarró la suya, una linda mochila pequeña en tonos azules.
Volvió a su lugar y se sentó en su banca, era un pequeño reservado, no tenía amigos solo por ser considerado "raro", él no obedecía las órdenes de sus compañeros alfas, tenía su propia naturaleza, su propio mundo, sus propias reglas.
Él era un gamma, una especie superior que no obedecía a los alfas, fueran dominantes, recesivos, puros o incluso alfas normales a menos que estuviera enlazado con uno pero en ese momento no era el caso, todos lo veían diferente.
Quería jugar como los demás pero el simple hecho de ser diferente, lo detenía y simplemente se quedaba solo en el aula, sin amigos, sin nadie con quien hablar, reír y jugar, incluso se sentía mejor así porque cuando intentaba convivir, lo molestaban y le decían malas cosas.
Abrió su lonchera, viendo una botella pequeña en forma de sandía, dentro de esta había su bebida favorita, leche de chocolate y solo dos galletas para comer, su familia no tenía dinero suficiente para mantenerse pero intentaban mantener bien al bebé de la familia Kim.
El pequeño pelirrojo suspiró y empezó a comer, saboreando su comida que a pesar de ser poco, le calmaba el hambre en el transcurso del día.
Justo cuando iba a comer la segunda galleta, la puerta del salón se abrió dejando ver a un grupito de niños, todos alfas quienes se acercaron a SeungMin y le quitaron su única galleta.
--- ¿Qué comes fenómeno? --- preguntó un niño con burla, viendo el lunch del más pequeño.
--- ¡Oye dame eso!, ¡Es mío! --- gruñó el pequeño gamma tratando de recuperar su galleta pero aquel alfa lo empujó haciendo que cayera al piso.
--- Eres débil como todos los omegas, tal vez solo seas defectuoso, niño --- dijo el pequeño líder del grupito.
--- No sé porque estás aquí, no sirves como Omega --- dijo otro.
--- ¡No soy un omega!... Solo soy un gamma --- Murmuró lo último no muy convencido de lo que era aún --- Dame mi galleta y déjame, tengo hambre...
Los demás empezaron a burlarse de él, sabían lo que era pero a esa edad no eran concientes de varias cosas.
--- A parte de fenómeno eres pobre, esto es una comida de verdad --- dijo uno de ellos mostrando el lunch perfecto que llevaba --- Está galleta no sirve, ha de estar envenenada, tus padres tampoco te quieren.
Los pequeños alfas volvieron a burlarse mientras que Kim empezaba a llorar, no le gustaba que le dijeran esas cosas, no le gustaba sentirse asustado ni mucho menos sentirse inferior a los demás.
--- ¡No llores fenómeno! --- dijo un niño, jalando el pelo del menor haciéndolo gritar --- ¡Llorar es de maricas!
Empezaron a burlarse de nuevo de él pero está vez le jalaban el pelo confuerza, pisaban sus pequeñas manitos y le daban patadas mientras le decían lo "extraño" que era.
--- Mira lo que hago con tu galleta --- dijo el líder pisando la galleta hasta hacerla migajas.
SeungMin simplemente pudo llorar, no sabía cómo defenderse, tenía miedo, era aún un pequeño cachorro, una cría de Omega y alfa que aún no sabía de maldad, solo tenía miedo y hambre, quería a su mami en esos momentos para sentirse protegido.
--- ¡Déjenlo en paz! --- gritó un chico, un alfa también, su gruñido asustó a los más pequeños haciendo que se alejaran de Kim.
--- ¡No te metas en esto! --- dijo uno de ellos.
El peli azúl empezó a reír ante lo que aquel chiquillo le decía, él, un alfa puro ¿dejándose mandar por un pequeño?, Algo que no soportaba era ser mandado y ver cómo maltratan a alguien.
--- ¿Con qué se creen mucho no?, Veamos cuánto les dura --- dijo con una sonrisa burlona empezando a empujar a los menores.
Estos se defendieron pero Bang era diez años mayor, tenía más fuerza, era un alfa puro, no iban a poder contar él, les pegó de igual forma y no se detuvo a pesar de que fueran menores a él.
--- ¡No lloren! --- gruñó con fuerza usando la voz de mando, asustando a los alfas menores quienes lloraron más --- Si se sienten grandecitos para hacerle esto a uno de ustedes, sientanse grandes para pelear con alguien mayor --- gruñó de nuevo haciendo que los menores salieran corriendo del salón.
Chan suspiró y volteó su cabeza, viendo al pequeño SeungMin quien aún limpiaba sus lágrimas, fue cuando algo dentro de él se removió y se acercó al pelirrojo con cuidado.
--- ¿Estás bien? --- preguntó, tratando de llamar la atención de aquel chiquillo, soltó su aroma inconscientemente, llegando a la pequeña nariz del más pequeño.
SeungMin levantó la mirada, concretando con la del alfa, por impulso se levantó y corrió hacía él en busca de protección, lo abrazó y hundió su pequeña nariz en el cuello ajeno.
El peli azúl se quedó confundido por algunos momentos pero terminó accediendo al abrazo, calmó al más pequeño con su aroma hasta que este dejó de llorar y lo trató de soltar pero este no quería.
--- Tengo que irme niño... --- dijo con la voz calmada, estaba tranquilo.
--- Pero tengo miedo... No quiero que me molesten de nuevo porque no soy el Omega perfecto como los demás --- Murmuró casi llorando de nuevo.
Bang frunció el ceño y se apartó un poco mirando la carita rojita de Kim.
--- No volverán a molestarte, tenlo por seguro y de eso me encargo yo --- dijo con una sonrisa, mostrando sus hoyuelos, de su pequeña mochila sacó una pequeña manta con un aroma demasiado fuerte a él --- Toma, llévala a todos lados y nunca te pasará nada.
SeungMin lo miró y dudo en tomar la prenda pero al final la aceptó y la llevo a su naricita para olerla y luego sonreír, sintió las caricias del mayor en su cabecita y cuando lo miró, este ya caminaba hacia la salida.
--- ¡Espera! --- gritó corriendo detrás de él para después jalarlo de la sudadera.
Chan volteó a verlo y se dió la vuelta, agachándose para estar de la altura del pequeño llorón, apodo que de puso desde que lo vió.
--- Sé mi alfa...
Aún falta un extra,
no se me asusten <33Sary... 🥀
ESTÁS LEYENDO
🍒 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌 𝑳𝒐𝒕𝒖𝒔 | 𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
FanfictionChristopher Bang, un alfa violento y agresivo, jefe de la mafia más poderosa del mundo, rodeado de enemigos que quieren destruirlo. Kim SeungMin, un gamma sensible pero de carácter fuerte y agresivo cuando se requiere, la debilidad más hermosa de Ch...