𝑭𝒊𝒏𝒂𝒍 ♡

6K 635 250
                                    

Todas las cosas pasan por una razón, ya sean buenas o malas, nadie sabe el futuro pero sí sabemos que consecuencias podrían hacer nuestras acciones y despues tendremos que pagarlas una por una.

El karma existe, puede tardar en llegar pero al final siempre llegará y será de la peor forma posible, Yeji no pudo escapar para siempre del karma pues al final este le llegó.

Su propio hijo la había entregado a la policía, en la mafia de su madre, uno tras otro murió en aquel tiroteo, dejando a Ida que jamás hizo.

Bang había sido causante de eso, incluso el día que su madre fue arrestada, él estuvo presente, viendo cómo su juego de ajedrez se cumplía al pie de la letra.

La familia Bang atravesó por varios cambios, uno de ellos fue aceptar que Woojin, el menor de los tres hermanos, era hijo de la Nana de SeungMin y no de su madre como siempre habían pensado, tuvieron que adaptarse a los cambios pero después de todo seguían siendo hermanos y siempre se iban a ver de esa forma.

Woojin al principio estaba confundido pero de una forma u otra sintió alivio al saber quién era realmente su madre, no le faltó amor jamás y al parecer nunca sabría lo que es no tener amor porque tenía una madre perfecta.

Winter quedó en deuda con Christopher pues a parte de ayudarla para hablar con Woojin, su hijo, él se había hecho cargo de ella en todo su proceso de recuperación en el hospital desde aquel día que resultó herida, después de todo, el peli azúl fue esa persona quien le dió el apoyo que necesitaba.

Al pasar los meses, Black Lotus se volvió  más fuerte al juntarse con la mafia de la beta en una alianza, ahora estaban juntas y ganaban más dinero que antes, eran tiempos de gloria para ellos hasta que decidieron tomar un descanso de tiempo indefinido.

¿La razón?, Kim SeungMin.

El gamma había brindado una nueva integrante en la familia, una linda alfa dominante con rasgos a los de su padre alfa y mismo carácter.

Chan y toda la casa no tenían tiempo para la mafia, estaban entretenidos cuidando a la pequeña cachorra que desde un principio se ganó el corazón de todos, aquella linda alfa de nombre Bang Minnie, la nueva jefa de Black Lotus en un futuro.

Todo estaba perfecto, Chan y SeungMin no podían pedir más, tenían un hogar, dinero, personas amadas a su alrededor y sobre todo, su propia familia felíz.

Nada faltaba, todo iba a la perfección y así seguiría por mucho tiempo.

--- Pudimos quedarnos junto a Changbin y sus tacos de dudosa procedencia --- dijo SeungMin sentándose sobre la tela encima del pasto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--- Pudimos quedarnos junto a Changbin y sus tacos de dudosa procedencia --- dijo SeungMin sentándose sobre la tela encima del pasto.

Un día soleado era perfecto para un picnic en familia en el enorme jardín de la mansión.

--- No porque esto es especial, tengo cosas que decir --- dijo Chan sentándose a lado de su gamma, dejando a la pequeña en medio de ellos.

Kim se había enamorado más del alfa si es que era posible, su lado paterno le gustaba, era simplemente perfecto ante sus ojos.

Agarró la mantita que desde hace tiempo llevaba con él, aquel pedazo de tela de gran valor sentimental para él, algo que causaba intriga para Chan.

--- ¿Por qué siempre cargas con esa manta? --- preguntó el mayor, empezando a sacar las cosas que comerían.

--- Porque es muy especial ¿Sabes? --- respondió Kim mirando a su hyung --- Cuando estaba más pequeño, me molestaban por ser un gamma... Me decían que era un Omega defectuoso que nunca iba a obedecer a un alfa y me quedaría solo, a veces me tiraban mi comida u otras me tiraban agua encima.

Bang gruñó frunciendo el ceño ante la idea de que otros alfas molestaron a su pequeño y él no estuvo ahí para defenderlo... O tal vez, necesite recordar...

--- Todos los días eran así en la escuela, a veces ya no quería ir pero mi mamá me mandaba --- Contó haciendo un pequeño mohín en los labios mientras seguía recordando --- Pero todo eso cambio cuando un día, a mí me estaban molestando como de costumbre, estaba lloviendo mucho y yo solo quería ir a casa pero no me dejaban así que simplemente empecé a llorar y de la nada salió un alfa a defenderme, ahuyentó a todos los que me estaban molestando y cuando solo quedamos él y yo, me dió una mantita con la que me tapó de la lluvia y me dijo que valía mucho para este mundo, que no me dejara rebajar por alfas u otra casta cualquiera y que pasé lo que pase-

--- Siempre debes  ser tu mismo para que vean que no te pueden dañar --- dijo Chan acomodando la oración.

El pelirrojo se quedó en silencio, completamente sorprendido y volteó a ver al mayor, era él, el pequeño que lo defendió de más cachorro.

--- Chris... --- Murmuró SeungMin abrazando a su alfa, colocándose encima de él y este le correspondió al abrazo, ambos sintiendo la emoción del contrario.

--- Con que tú eras el cachorro miedoso... --- dijo Chan, sonriendo.

--- Y tú el alfa pelionero --- Murmuró Kim riendo bajo entre los brazos de su alfa.

--- Pues este alfa pelionero ahora es líder de la mejor mafia del mundo, la más poderosa que vas a encontrar --- dijo mientras acariciaba las mejillas de su gamma. --- Y por eso...

De su traje, Chan sacó una caja de terciopelo color celeste y la abrió dejando ver un hermoso anillo de diamantes.

--- Sería un honor para mí hacerte felíz el resto de tú vida así que... ¿Me darías el permiso de estar en tu vida incluso después de la muerte? --- preguntó viendo cómo SeungMin empezaba a llorar y mil emociones se hacían presentes en sus pechos.

--- Si... Si quiero Chris, acepto --- dijo limpiando sus lágrimas con su suéter mientras el anillo era colocado en el dedo anular de la mano izquierda.

--- Te amo pequeño.

--- Yo te amo más alfa mafioso --- dijo Kim riendo un poco al mismo tiempo que abrazaba a su hyung y hundía su nariz en el cuello ajeno.

Quién diría que un mafioso y un pequeño niño de casa se complementarían a la perfección y harían una familia perfecta.

SeungMin nunca hubiera creído que una mafia estaría el amor de su vida, el alfa destinado para él, quien lo haría feliz a toda costa incluso si se volvía el peor villano con tal de hacerlo felíz y quién diría que él sería también el nuevo jefe de aquella mafia que lo vió crecer.

Si hay una mafia a la cual agradecer si felicidad, sería a "esa mafia".

Black Lotus...

Gracias por haber llegado
Hasta esta parte, solo nos
Falta el epílogo y está historia
Oficialmente llega a su fin.

Mañana les daré el último capítulo
De todos, espero que lo disfruten,
Se les quiere y gracias por leer <33

Sary... 🥀

🍒 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌 𝑳𝒐𝒕𝒖𝒔 | 𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora