Hace años atrás, Winter era felíz, lo tenía todo y justo cuando pensó que no podía pedir más, su matrimonio empezó a desmoronarse pero ella luchó por arreglarlo, pero era la única luchando.
En una noche, cuando su esposa estaba demasiado pasada de copas, se acostó con ella pero está vez no se tomaría las pastillas de siempre y ese día fue cuando creó un pequeño cachorro en su vientre, el primero.
Al pasar los meses, Yeji seguía con su amante, una alfa de alta sociedad como ella pero al recibir aquella noticia de que sería madre de un cachorro perdió la cabeza.
Ya no amaba a Winter desde hace algún tiempo pero se negaba a dejarla ir, la quería a su lado simplemente como un trofeo más, no la iba a dejar porque con ella desquitaba los malos días.
Aquel día en el que todo cambió, la golpeó y la torturó de la peor forma posible, tanto odio sin saber porque solo quería desquitarse y así fue, todo ese dolor terminó para Min-jeong cuando fue empujada de las escaleras hasta terminar inconsciente y después despertar con la noticia de que había perdido a su cachorro.
Fue cuando empezó el verdadero infierno, las infidelidades ya eran en su propia casa, maltrato por ambas partes, desprecios, golpes hasta que al fin decidió pedir el divorcio pero le costó demasiado, le costó casi la vida y una marca de rechazo en su cuello, un dolor que jamás se iría.
Huyó de la mansión para poder tener paz, para empezar a vivir de nuevo encontrándose con personas que se convirtieron en su nueva familia, creando una pequeña mafia, robando pequeñas cosas pero al pasar un tiempo se encontró de nuevo con su alfa, viviendo a caer en la tentación.
Producto de aquello, nació un pequeño Omega, hijo de Yeji y Winter, justo lo que la peli blanca quería así que le arrebató al bebé, haciéndole pensar que lo había matado pero la peli gris ya no podía más, el odio la había consumido por completo.
De no ser por cierto cachorro que alivió un poco su sentido maternal, Kim SeungMin, un cachorro que cuidó como si fuera de ella mientras su mafia crecía con el paso del tiempo, buscando vengarse de a quien una vez amó mientras Yeji cuidaba de un pequeño omega como si fuera de su pareja alfa.
Pero el karma llegó y su pareja terminó muriendo, dejando a tres cachorros al cuidado de la mayor, dos alfas y un Omega, sus pequeños cachorros.
--- ¿Qué estás diciendo? --- preguntó Chan acercándose a su madre.
La mayor lo miró y le regaló una sonrisa amarga mientras asentía.
--- Lo que escuchas Bang... Woojin es hijo de Winter después de todo, tu madre quería un Omega y no podía dárselo pero ella sí --- dijo señalando a la peli gris.
--- ¿Le fuiste infiel a mi madre y usaste a la Nana de SeungMin para tener lo que querías?... --- preguntó con asco mirando a quien alguna vez admiró, ésta asintió y el peli azúl negó --- Pensé que eras mejor, madre...
--- Ella fue quién-
--- ¡Cállate! --- rugió el alfa menor apretando sus puños mientras miraba a la peli blanca --- ¡Quiero que ahora mismo te largues de aquí sino quieres que te mate yo mismo por lo que hiciste!
--- Christopher... Soy tu madre y-
--- ¡Lárgate! --- gruñó de nuevo sacando el arma en su pantalón, apuntando hacia la señora Bang.
Yeji sonrió y caminó hacia su hijo, sintiendo el arma chocar con su cuerpo, aquella sonrisa tan fría y burlona, esos ojos serios y sin sentimiento viendo fijamente al siguiente en la línea de los Bang.
--- ¿Serías capaz de matar a su madre, pequeño? --- preguntó acariciando la cabeza de su hijo.
--- La pregunta aquí es ¿Qué no haría? --- respondió de igual forma, con una sonrisa ladina y fría.
La peli blanca sonrió y se acercó a su hijo, murmurando unas palabras inaudibles para los demás.
--- Yo nunca pierdo Christopher... Si yo pierdo, tú pierdes conmigo --- tomó el arma con fuerza y se la quitó en un movimiento rápido, apuntó hacía SeungMin quien permanecía detrás de su alf buscando su protección.
Jaló el gatillo y un fuerte disparo se escuchó por toda la mansión, la bala impacto contra el cuerpo ligero de la beta quien se puso enmedio, recibiendo la bala.
--- ¡Nana! --- gritó Kim corriendo hacia donde estaba la mayor mientras lloraba.
Bang se tensó al ver aquella escena, apretó sus puños y sacó la otra arma en su saco, apuntó hacía su madre y sin pensarlo dos veces más disparó haciendo que Yeji cayera de frente ante el dolor en su espalda.
--- Lárgate de aquí madre... No me hagas hacer cosas que no quiero, lárgate y no vuelvas nunca más porque creeme que aunque seas mi madre, te puedo matar... --- amenazó el alfa mientras seguía apuntando a la peli blanca.
La señora Bang simplemente gruñó, no podía hacer nada más, estando herida no podía hacer nada así que simplemente se levantó con mucho esfuerzo y caminó afuera de la mansión, dejando atrás a quien llamó esposa e hijo.
El pelirrojo se mantenía a lado de la beta, diciéndole que no cerrara los ojos, que aguantará, que todo iba a estar bien, Chan no tardó en llamar de nuevo al doctor, tenía demasiadas cosas en su cabeza pero terminaría una por una, empezando por salvar la vida de la Nana de su Minnie.
--- Ella va a estar bien, es fuerte --- dijo tomándolo de la mano una vez empezaron a atender a su Nana y SeungMin quería confiar.
Todo había acabado ya, no más sufrimiento, no más secretos, no más mentiras, todo había acabo al fin, eso solo sería un mal recuerdo entre mucho porque confiaba en que todo iba a mejorar, todo iba a estar bien.
Gracias por leer esta historia,
Espero que les haya gustado,
Nos vemos en el próximo
Capítulo💐Últimos capítulos
Sary ... 🥀
ESTÁS LEYENDO
🍒 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌 𝑳𝒐𝒕𝒖𝒔 | 𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
FanfictionChristopher Bang, un alfa violento y agresivo, jefe de la mafia más poderosa del mundo, rodeado de enemigos que quieren destruirlo. Kim SeungMin, un gamma sensible pero de carácter fuerte y agresivo cuando se requiere, la debilidad más hermosa de Ch...