--- ¡Changbin ya déjalo! --- gritó Félix al ver cómo estos no se soltaban del pelo.
--- Te doy tres segundos para soltarme --- amenazó el peli negro jalando el pelo rojizo del menor.
--- ¿A sí?, Pues yo te doy dos --- dijo SeungMin apretando el agarré en el pelo del alfa.
--- ¡Changbin eres un mafioso no un niño!, Todos están viendo tú comportamiento infantil --- se quejó el pecoso viendo cómo los demás hombres estaban afuera de las camionetas viendo aquel pequeño show.
--- No lo voy a soltar hasta que él-
No pudo continuar su frase ante el sonido de las sirenas, la policía ya había llegado, todos entraron a las camionetas y preparon sus armas, fue cuando Lee lo recordó, su líder, Bang lo necesitaba.
Soltó a SeungMin y fue corriendo a la parte trasera de la camioneta, sacando varias armas mientras miraba al gamma.
--- Súbete, no hagas ruido y quédate quieto, si te llegan a agarrar no digas nada o te mato --- amenazó mientras subía a la misma.
Kim no respondió y subió a la furgoneta negra en silencio, varios disparos se empezaron a escuchar y se vió obligado a esconderse entre los asientos, se hizo bolita y se ocultó lo mejor que pudo.
--- Tenemos que ir por Bang --- dijo Félix con preocupación y miedo, a pesar de ser un alfa, era bastante expresivo.
--- Espero que la policía no esté ahí, divide al equipo, que unos lleguen por el este.
El castaño asintió y dió la orden por medio del Woki Toki, Seo piso más el acelerador, necesitaba llegar antes que la policía, no iba a dejar solo a Bang, su mejor amigo y familia que le quedaba.
Volteó a ver al chillido hecho bolita y maldijo por lo bajo, si no hubiera interrumpido nada, no estaría así de preocupado como lo estaba ahora.
Pasaron algunos segundos más y llegaron al lugar, había varios hombres de Policía empezaban a llegar y aunque la mafia de Chan siguiera en pie, aún necesitaban refuerzos.
Changbin se bajó de la camioneta junto a varias armas y dió la orden a su equipo de proteger y cubrir a su líder.
--- ¿Por qué tardan tanto? --- preguntó Bang volteando a verlos.
--- Lo siento, tuvimos un retraso con algo, luego te decimos --- dijo el peli negro empezando a disparar y a pelear con puño con algunos cuántos.
Balas perdidas, golpes y más armas, era una pelea del bien contra el mal, la mafia de Bang era demasiado reconocida y buscada por ser la más peligrosa y la líder de las demás mafias.
Chan tenía el control y si lo tenían a él, tenían en sus manos a las mafias pero él era un alfa puro, un alfa de carácter fuerte, agresivo y violento, su naturaleza dominante y controladora, iba a ser difícil.
El peli azúl tomó su forma animal, un lobo completamente de pelaje negro, unos ojos rojos brillantes como rubí y unos colmillos puntiagudos y filosos, más grandes que los colmillos de otros alfas.
Se fue contra varios policías, destruyendo todo a su paso, con sus uñas filosas desgarrando cada porción de piel, un juego de muerte que el alfa amaba jugar, hacerlos sufrir con heridas hasta que estos no aguantaban.
SeungMin se mantenía con las manos en sus ojos, afuera había demasiada violencia y estaba asustado, quería llorar pero debía ser fuerte, sacó de su sudadera su pequeña mantita que había llevado con él, porque sí, esa mantita era su apego emocional.
Asomó un poco la cabeza por la ventana, viendo cómo Chan destrozaba a los que podía mientras sus hombres peleaban alrededor, fijó su mirada en los nuevos policías que llegaban, todo apuntando a Bang y nadie se daba cuenta.
Su lobo gruñó en su interior pidiendo salvar al alfa pero su cuerpo no respondía, sentía aquella adrenalina y miedo a la vez, negó varias veces y agarró un arma de las que estaban a su alrededor, salió de camioneta corriendo y abrió la puerta del conductor mientras se subía a esta.
Cerró los ojos y empezó a disparar a su alrededor, Christopher bajó la cabeza y miró como varios policías caían, volteó a ver al responsable de tan buenos tiros pero terminó gruñiendo al ver al pelirrojo ahí.
--- ¡Sube ahora! --- gritó Kim viendo cómo helicópteros y más policías llegaban, si o si tenían que irse.
Bang tomó su forma humana y agarró el maletín, hizo varias señas que solo su mafia sabía y estos empezaron a subir a las camionetas para irse mientras abrían las puertas traseras de las mismas y tres hombres disparaban para que no los siguieran.
Chan, Minho, Félix, Hyunjin y Changbin corrieron hacia la camioneta donde se encontraba el gamma pero una mala bala perdida impactó la pierna de Seo quien cayó al piso y gruñó ante el dolor.
Bang se detuvo junto a los demás y lo ayudaron a llegar hasta la camioneta mientras sus hombres les cubrían la espalda con sus armas.
SeungMin los volteó a ver y luego miró el volante, todos estaban ocupados tratando de ayudar a Seo, así cerró las puertas y arrancó la camioneta tratando de mantenerla estable.
Hubo mucho moviendo dentro y Bang volteó a verlo mientras fruncía el ceño.
--- ¿Qué mierda haces aquí? --- dijo en un gruñido mientras se cambiaba al asiento de a lado mientras los demás atendían al peli negro.
--- Existiendo, ahora cállate que necesito concentrarme --- dijo Kim.
--- Me desobedeciste y eso-
--- ¡Cállate con tu maldito control que estoy manejando! --- gritó SeungMin con la mirada fija al frente, no podia hacer dos cosas a la vez.
Bang gruñó en respuesta y miró hacia atrás viendo cómo el gamma empezaba a perderlos uno por uno gracias a la velocidad en la que iba, tal vez lo regañaría después pero ahora, estaba haciendo un buen trabajo.
--- Pensé que ni manejar sabías --- Murmuró el alfa volteando a ver a Changbin y a los demás, todo estaba en control pues estos ya estaban más calmados.
--- Mhm... No sé manejar, es la primera vez que lo hago --- dijo SeungMin con miedo y vergüenza.
Chan lo volteó a ver con un poco de miedo al igual que los demás y cada uno se aferró a algo, sería un camino muy, muy largo y más si el que manejaba no sabía el camino.
Gracias por leer esta historia,
Espero que les haya gustado,
Nos vemos en el próximo
Capítulo 🌼Sary...🥀
ESTÁS LEYENDO
🍒 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌 𝑳𝒐𝒕𝒖𝒔 | 𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
FanfictionChristopher Bang, un alfa violento y agresivo, jefe de la mafia más poderosa del mundo, rodeado de enemigos que quieren destruirlo. Kim SeungMin, un gamma sensible pero de carácter fuerte y agresivo cuando se requiere, la debilidad más hermosa de Ch...