𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 12

7.4K 687 166
                                    

SeungMin salió de la ducha, mirando las marcas moradas en su cadera, mordidas en su pecho y su pequeña entrada de un color rojizo por el grosor del pene de Bang, al alfa no le importó darle más rondas en la noche hasta casi hacer que se desmayara de nuevo por el orgasmo.

Aplicó una pomada y empezó a ponerse ropa deportiva, Chan le había dicho que lo entrenaría para entrar a su mafia, en realidad no sabía si quería o no pero mientras pudiera salir o hacer algo para distraerse, estaba bien.

Ya no se dejaba intimidar por Chris, él era un gamma, ni siquiera respetaba la voz de mando de un alfa, ni siquiera de un alfa puro como Bang, le gustaba llevarle la contraria, algo dentro de él le gustaba hacerlo enojar, pero nunca cedería ante él, no hasta que el peli azúl cediera primero.

Salió de la habitación tratando de no dejarse llevar por el dolor porque si, le dolía hasta el alma pero no iba a dejar que eso le impidiera divertirse un rato.

Olfateó un poco su entorno, encontrando de inmediato el aroma que tanto buscaba, lo siguió mientras por ratos se recargaba en la pared al sentir que podría caer, llegó a una habitación de color negro, al abrir está encontró varios equipos de ejercicio y boxeo.

Cerró la puerta y siguió caminando hasta ver al mayor, este solo vestía unos shorts dejando ver su abdomen perfectamente marcado, sus músculos gruesos y tensos cada que golpeaba el saco de box sin mencionar aquella mirada dominante y fría.

Todo su ser tembló ante la imagen tan provocadora, nunca se había dado el tiempo de detallarlo bien pues cuando tenían sexo siempre tenía los ojos cerrados o estaba boca abajo.

--- ¿Qué? --- pregunto Chan al sentir la mirada del chiquillo, detuvo el saco de boxer y volteó a verlo.

--- T-Tu dijiste que me ibas a entrenar para ser de la mafia también --- dijo con un poco de nervios, se había dejado llevar por el comportamiento algo sumiso de su lobo pero podía controlarlo.

Chan sonrió de lado pasando su lengua por sus dientes, se quitó los guantes y los dejó en un asiento mientras se acercaba a Kim.

--- ¿Y crees que estás listo pequeño? --- preguntó con burla.

--- Por algo me vas a entrenar ¿No? --- rodó los ojos haciendo a Bang gruñir.

--- Me parece que fui muy claro lo que debes darme para que pueda entrenarte ¿No?

--- Dejarme dominar por tí --- respondió volteando a verlo --- Pero creeme que no lo haré, no voy a dejarme dominar por un alfa imbécil como tú --- dijo con una sonrisa ladina que hizo enojar más al mayor.

Se acercó a él y lo tomó del cuello, lo pegó a la pared y apretó su cadera sacándole un chillido al pelirrojo.

--- Esa boquita Kim... Si valoras tener tu columna más te vale hablarme con respeto --- amenazó.

Kim lo miró de mala forma y trató de empujarlo pero Chan fue más rápido y lo puso de espaldas a la pared, retregando su bulto en él haciendo jadear al más bajo.

--- ¿Cómo se dice niño?

--- Lo siento... Por hablarte así.

--- Say please little puppy --- Murmuró en el oído de Kim, causándole un escalofrío desde su columna hasta la punta de sus pies.

--- P-Please... --- Murmuró, odiaba cuando Chan hacía eso, se volvía tan... Sumiso.

Bang sonrió orgulloso y lo soltó, caminó hacia donde había otro par de guantes de boxeo, tal vez jugaría sucio por un rato...

Bang sonrió orgulloso y lo soltó, caminó hacia donde había otro par de guantes de boxeo, tal vez jugaría sucio por un rato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--- Jefe Nam ya tenemos pruebas del asalto en el barco --- dijo el peli blanco caminando hacia el mayor.

--- ¿Quienes fueron los responsables? --- dijo el alfa dándoles la espalda aún.

--- Black Lotus --- respondió el peli rosa llamando la atención del mayor.

--- ¿La mafia más poderosa? --- dijo el jefe de policía --- Es imposible, esa mafia cuida cada paso que da, la primera y última vez que dejaron evidencia fue para darse a conocer, desde ese día no sabemos nada.

--- Tienen un nuevo recluta, un novato y las cámaras pudieron captarlo  --- Jisung dejó unas fotos en el escritorio y el mayor las tomó --- Él es Kim SeungMin, hijo de los millonarios Kim, tiene dieciocho años apenas y... Es gamma.

NamJoon volteó a verlos de inmediato, si algo sabía de esa mafia es que todos eran alfas, pero ahora no solo había un chiquillo de dieciocho años en la mafia sino que también era parte de la casta sumisa y agresiva.

Sabía perfectamente que los gammas eran agresivos, fuertes y no se detenían hasta obtener lo que querían, los gammas eran la casta más malcriada con un comportamiento tanto dominante como sumisa.

--- Quiero que vayan con la familia de Kim, quiero saber cómo es que el único hijo de esa familia cayó en manos de una mafia tan peligrosa, Kim SeungMin puede ser nuestra respuesta para encontrar a Black Lotus --- dijo el peli morado.

--- Iremos ahora mismo jefe Nam --- dijo Jisung dejando los demás papeles.

--- ¿Saben qué fue lo que se llevaron? --- preguntó.

--- Se llevaron el collar de la reina Isabel, es una reliquia que vale millones --- respondió Jeongin.

El alfa se quedó en silencio unos momentos, algo no estaba bien, una mafia perfecta como Black Lotus cometió un error, tenían ahora a un gamma en su mafia y robaban una reliquia real.

Sonrió al darse cuenta de lo que pasaba, sin duda alguna Kim SeungMin era la respuesta, si tenían al chiquillo, tenían a la mafia.

--- Quiero que encuentren a Kim SeungMin a toda costa, puede ser que ese pequeño sea el talón de Aquiles del jefe de la mafia, por algo está ahí.

--- Si jefe Nam --- respondieron Yang y Han al mismo tiempo.

Tenían un nuevo objetivo, Kim SeungMin, era la respuesta que necesitaban para terminar con la mafia.

Tenían un nuevo objetivo, Kim SeungMin, era la respuesta que necesitaban para terminar con la mafia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Lo que se viene!
KFKWLKGSKCKDKKF


Espero que les haya gustado,
Nos vemos en el próximo capítulo,
Gracias por leer ✨

Sary...🥀

🍒 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌 𝑳𝒐𝒕𝒖𝒔 | 𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora