--- El barco ya llegó con la mercancía --- dijo Hyunjin por medio del Woki Toki.
--- Espera la señal junto a los demás --- dijo Chan arremangando las mangas de su camisa, miró a sus hombres y les hizo una seña para que estuvieran listos.
Los hombres que estaban en el barco empezaron a bajar las joyas a bordo, varias cajas con un valor increíble dentro pero la mafia de Bang solo quería el de más valor, aquel collar de diamantes, aquella reliquia por lo que tanto dinero les pagaban.
--- Empiecen a atacar --- dijo el peli azúl dando la orden.
Sus hombres llegaron con varias camionetas, rodeando el lugar mientras las personas que bajaban la carga empezaban a alarmarse.
Chan bajó de la camioneta con un antifaz negro que cubría su rostro, apuntó a los que estaban más cerca a pedir ayuda y empezó a dispararles, su mirada fría y sería, aquellos ojos llenos de odio, era un alfa demasiado temido, incluso por aquellos que lo conocían mejor.
--- Quiero esa caja con el collar --- le dijo a uno de sus hombres y este se acercó junto a otro empezaron a buscar.
Mientras el equipo líder buscaba aquella joya, el segundo equipo donde estaba Hyunjin y Minho comenzaron a invadir el barco mientras ataban a las personas para que no se movieran y no hablarán.
--- Busquen por todos lados --- dijo el rubio revisando por su lado.
Chan por su parte, rompía cada caja a su paso, buscando una sola cosa, los líderes de la mafia se supone que se quedaban en sus mansiones y esperaban a sus hombres con el cargamento pero él no era así.
Él hacía trabajo de campo y vaya que le iba bien, lo que nunca tomó en cuenta aquel día fue que alguien arruinaría un tanto sus planes.
SeungMin estaba en completo silencio, sentía que en cualquier momento sus piernas se iban a acalambrar por la posición incómoda en la que se encontraba.
Movió un poco sus piernas y las estiró, pensó que esconderse en una camioneta y después huir iba a ser fácil pero se equivocó, estaba en un lugar desconocido y las puertas de la camioneta estaban cerradas.
Quitó las cosas que lo cubrían para no ser descubierto y se asomó un poco por la ventana, aquellos hombres parecían distraídos, agarró la palanca para abrir la puerta y tiró fuerte de esta, intentando salir de ahí.
¿Qué tan difícil era abrir una puerta con llave?, Pensó pero por más que intentaba no podía, necesitaba salir, quería escapar y tener una vida tranquila pero simplemente no podía salir de una maldita camioneta.
Miró como un hombre se acercaba hacia él y bajo la cabeza escondiéndose entre los asientos, sonó una pequeña alarma que fue apagada en segundos, las puertas se abrieron y entraron dos hombres de negro.
--- Bang ya tiene la mercancía --- dijo el pecoso acomodándose en su asiento mientras se ponía el cinturón con prisa.
--- Tenemos que apurarnos, no tarda en llegar la policía... Minho ya está en posición para atacar desde el barco --- dijo Changbin poniéndose el cinturón de seguridad, encendió la camioneta y arrancó.
El teléfono de Félix se iluminó y este respondió de inmediato, escuchando la voz de woo a través de la línea, este le contó el caos total que había en la mansión por culpa de aquel gamma, asintió aunque esté no pudiera verlo y colgó.
--- ¿Quién era? --- preguntó Seo teniendo la mirada al frente.
--- Era Woo, hay un caos en la mansión y quiere que nosotros vayamos pero no podemos dejar solo a Bang. --- respondió el pecoso.
--- ¿Qué está pasando en la mansión? --- preguntó bajando un poco la velocidad haciendo que las camionetas detrás de él también frenaran.
--- ¿Recuerdas el chiquillo que trajo Bang? --- preguntó el alfa viendo asentir al mayor --- No lo encuentran, creo que se escapó.
--- Ese mocoso... Sabía que detrás de esa cara inocente se encontraba un monstruo pequeño --- dijo entre gruñidos pues no había caído bien aquel chiquillo --- Llegaremos rápido y créeme que si lo encuentro, le rompo el cuello.
SeungMin sintió su cuerpo tensarse ante la idea, no quería morir así, no quería morir en manos de unos mafiosos, que arrepentido estaba de haberse escapado de la habitación.
--- No puedes hacer eso, es la presa de Bang --- dijo Félix.
El alfa gruñó y siguió manejando, olfateó un poco su alrededor sintiendo un nuevo aroma en el ambiente, se supone que llevaban un spray encima para cubrir su aroma.
Recordó cuando aquel chiquillo llegó a la mansión y su irritante aroma dulce, frenó con fuerza haciendo que varias cosas golpearan el brazo y piernas del pelirrojo quien no pudo evitar soltar un chillido ante el dolor.
El peli negro bajó de la camioneta y abrió las puertas traseras, quitó varias cosas y miró al menor.
--- Tú... --- gruñó y lo tomó con fuerza del brazo.
--- ¡Suéltame animal! --- gritó SeungMin tratando de soltarte, dió patadas en el aire y empujó al alfa pero este no lo soltó.
--- ¡¿Sabes qué Bang puede matarte verdad?! --- dijo aventándolo al piso.
--- ¡Bin ya déjalo! --- está vez intervino Félix quien bajó rápido y ayudó al gamma --- Chan te va a matar si llega a tener un rasguño.
--- Está ocasionando todo un caos en la mansión, Félix, no me voy a calmar.
--- ¡No fue mi culpa!, Él no me dejó salir y quería por lo menos salir a tomar aire o ver lo que ustedes hacían pero es aburrido, no hacen nada.
--- ¡¿Estás idiota o que?! --- dijo Changbin perdiendo la paciencia --- Esto es peligroso niño, ¿Sabes lo que te puede pasar si llegas a manos equivocadas?
SeungMin gruñó al igual que él, ambos peleaban y se decían de cosas mientras Félix trataba de que estos dos no terminaran peleando, estaban tan metidos en su pequeña pelea que no escucharon el llamado de Bang a través del Woki Toki.
Gracias por leer,
espero que les haya gustado,
Nos vemos en el próximo
Capítulo 🦋Sary...🥀
ESTÁS LEYENDO
🍒 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌 𝑳𝒐𝒕𝒖𝒔 | 𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
FanfictionChristopher Bang, un alfa violento y agresivo, jefe de la mafia más poderosa del mundo, rodeado de enemigos que quieren destruirlo. Kim SeungMin, un gamma sensible pero de carácter fuerte y agresivo cuando se requiere, la debilidad más hermosa de Ch...