𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 6

8.3K 847 478
                                    

SeungMin retrocedió hasta chocar con la cama haciendo que su cuerpo cayera en el suave colchón mientras Chan se queda encima de él, estaba abrumado por aquel aroma que lo embriagaba cada vez más, la lujuria lo iba consumiendo también.

Bang se levantó de encima y caminó hasta el armario, buscando algo bajo la atenta mirada del gamma quien seguía cada movimiento con su mirada.

--- ¿Me va a doler? --- preguntó de repente, tenía varias dudas pero aquella pregunta era la que más rondaba su cabeza.

Una sonrisa de satisfacción se formó en los labios de Christopher, empezando a caminar hacia SeungMin con unas esposas y un látigo en sus manos.

--- No --- dijo pensándolo por unos segundo --- Por un momento sí pero el dolor se volverá algo mucho mejor --- dijo poniendo las cosas en la cama, llamando la atención del pelirrojo --- Solo usaré esto no quiero llegar a traumarte o algo por el estilo.

Kim se quedó mirando las cosas y recordó aquellas palabras que el peli azúl había dicho anteriormente, a él le gustaba el control, le gustaba la obediencia y por lo visto, en el sexo aún más.

Dudó un poco en hacerlo pero extendió sus manos hacia el mayor y las juntó, Chan lo miró sorprendido ante lo sumiso que podía ser el gamma, sonrió lleno de maldad y lo esposó, lo tomó de la cintura con delicadeza (cosa que nunca hacía) y lo puso boca abajo en la cama.

--- Que lindo culito SeungMin --- dijo Bang acariciando las mejillas traseras del menor.

Tomó el elástico del boxer y lo bajó, viendo aquellos glúteos suaves y redondos, sonrió con orgullo y los amasó sintiendo como el gamma temblaba debajo de él.

El alfa tomó el látigo y lo azotó con fuerza en los glúteos del menor haciendo que este soltara un fuerte chillido mientras se aferraba a las sábanas.

Aquellas mejillas traseras se tornaron rojas, una línea del mismo color marcada a la perfección, ardía y dolía, el segundo azote se hizo presente haciéndolo chillar de nuevo.

--- M-Me duele --- se quejó volteando a verlo con lágrimas en sus ojos.

Chris iba a dar el tercer latigazo pero se detuvo al ver aquellos ojitos cristalinos, aquellos ojitos grises de cachorro asustado, ese gamma se estaba volviendo su maldita debilidad.

Le dió la vuelta y puso su mano en el cuello ajeno, recorrió con la otra mano el cuerpo de Kim hasta posarla en su fina cadera y dios... Su mano encajaba a la perfección en aquella sutil curva.

--- Eres una belleza Kim --- murmuró Bang atacando los labios de Kim.

El primer beso del menor, rudo, salvaje, lleno de mordidas mientras su pequeña lengua era succionada por los labios expertos del alfa que lo dominaba en esos momentos.

--- D-Dijo que sería gentil --- murmuró SeungMin en cuanto se separó de esos gruesos labios.

--- Si te dejas dominar bien, creeme que lo seré, pero debes ganartelo --- amenazó el peli azúl volviendo a ponerlo en cuatro, levantó más aquel lindo y pequeño culo.

Se quitó la ropa, jadeando al sentir su pene salir, las venas marcadas en este, la punta rojiza y palpitante mientras escurría un líquido transparente.

Kim se asustó en cuanto lo vio, era enorme, ¿Cómo eso iba a entrar en él?, Se hizo hacia en frente al sentir como aquel miembro amenazaba en entrar pero las fuertes venosas manos de Chan apretaron su cadera, dejándolo inmóvil.

--- E-Espera... Con cuidado --- dijo SeungMin tratando de no asustarse de más.

Chan sonrió ladino y se colocó el condón, recorrió con sus manos el cuerpo de SeungMin y lo tomó del cuello para después acercarse a su oído y susurrar:

--- Say please... --- lamió sus labios con lujuria y entró en una embestida un poco brusca.

--- ¡Espe- AH! --- SeungMin sintió el aire irse por unos momentos, apretó los ojos y soltó un chillido agudo.

Se sentía demasiado lleno, eran cosas nuevas y un dolor insoportable que lo hacía temblar, Bang salió dejando la punta y dar la primera (y muy potente) embestida que lo hizo gemir, aquel chiquillo estaba demasiado apretado.

SeungMin sentía todo, sentía aquel gran falo rozar con sus paredes apretadas, aquellas venas resaltadas haciendo que tuviera espasmos, y esa punta palpitante que lo abría más.

--- ¡Bang! --- gritó Kim arqueando su espalda, sintiendo aquellas potentes embestidas, su entrada se relajaba mientras Chan soltaba pequeños gruñidos.

--- Mierda SeungMin, aprietas tan rico... --- gimió en su oído subiendo el nivel de sus embestidas, la punta de su miembro se podía ver claramente en el estómago de Kim.

Pasaron segundos y gracias a una potente embestida que hizo temblar al pelirrojo, este gimió con fuerza por primera vez haciendo sonreír a Chan.

Varios gemidos empezaron a salir de aquella linda boquita, SeungMin ya no sentía dolor, sentía un inmenso placer, su vista era borrosa por lo que cerró los ojos, disfrutándolo.

El sonido de sus pieles chocar, el miembro de Bang estaba gustoso en aquella cueva húmeda y mucho más cuando ésta empezó a contraerse, SeungMin se vió envuelto en una abrumadora ola de placer que lo hizo gritar mientras su pene dejaba salir aquel líquido blanco.

--- H-Hyung e-espere... --- dijo Kim al sentir como era volteado frente a frente.

Se tapó la cara y gimió al sentir cómo las embestidas eran más bruscas y salvajes, Chan no lo había dejado recuperarse y estaba teniendo espasmos más fuertes, estaba siendo sobre estimulado.

Bang quitó las manos de Kim de su cara para verlo y vaya, que hermosa vista, sus ojitos llorosos, sus mejillas rojas y mojadas de lágrimas, era hermoso y todo suyo, solo suyo, sintió su pene ponerse más duro y aumentó la fuerza haciendo gemir más, casi llorar, pero no de dolor, era placer, demasiado placer para el gamma.

--- No me prives de esta hermosa vista, pequeño... --- gimió en el oído del gamma, apretando su cadera.

SeungMin puso sus manos en el abdomen duro y fuerte de Chan, sintió su cuerpo extraño, estaba en el punto máximo de placer, los temblores se hicieron más presentes y tras un fuerte grito volvió a correrse.

Sus sentidos se nublaron más con aquel aroma de excitación al igual que su vista por el fuerte orgasmo que estaba teniendo, no supo cómo controlar aquella sensación y se desplomó en la cama.

Sus sentidos se nublaron más con aquel aroma de excitación al igual que su vista por el fuerte orgasmo que estaba teniendo, no supo cómo controlar aquella sensación y se desplomó en la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué les pareció el capítulo?
KGKSKGLSLLGLDL

Lo quería hacer bien hot pero
creo que no me quedó 😭

En fin, gracias por leer esta historia,
Espero que les haya gustado y los veo en el próximo capítulo 🦋

Sary... 🥀

🍒 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌 𝑳𝒐𝒕𝒖𝒔 | 𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora