𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 3

7.4K 871 152
                                    

SeungMin abrió los ojos lentamente, miró a su alrededor notando que esa no era la habitación donde estaba anteriormente.

Su mirada se detuvo en aquel alfa que se encontraba sentado en una silla, cerca de la puerta, estaba dormido, sus labios abultados y su ceño fruncido, incluso dormido se veía bien.

--- ¿Cómo te sientes? --- preguntó el doctor a su lado.

Bang abrió los ojos de golpe al escucharlo y volteó a verlos, el menor ya había despertado después de tres horas así.

Kim se quedó en silencio, aún se sentía confundido, desorientado y esto lo notó el doctor Kang.

Empezó a revisarlo bajó la atenta mirada de Bang, tomó sus signos vitales, estos estaban estables, su respiración era calmada y los latidos del corazón estaban normales pero sus ojos grises aún estaban combinados con un ligero tono morado, sus pupilas algo dilatadas y algo desorientadas.

Algo normal por el celo.

--- Estás estable... Por el momento --- dijo el beta acomodando sus cosas --- Este es tu primer celo, es normal que pasen estas cosas, puede ser una reacción al estar rodeado de varios alfas.

Empezó a explicar la razón por la que entró en celo pues era normal que este se presentará a los quince, semanas después de haberse presentado como gamma pero al parecer hubo un retraso y no tuvo su celo hasta el día de hoy.

--- ¿Recuerdas el aroma del alfa que puso en ese estado a tu lobo? --- preguntó --- Es muy importante que lo recuerdes.

SeungMin fijó su vista en el alfa, quién se encontraba mirándolos con seriedad, desvío la mirada rápido haciendo que Daniel volteara a la dirección donde miraba anteriormente.

--- Entiendo... Será un poco difícil --- murmuró agarrando la pequeña maleta donde estaban sus cosas --- Dejé una receta con las indicaciones que debes seguir, espero no verte muy seguido --- sonrió haciendo una reverencia y salió de la habitación siendo seguido por Bang.

Cerró las puertas y SeungMin se sentó en la cama aún desorientado, viendo cómo tenía una pequeña bolsa caliente en su vientre para que no doliera.

--- ¿Cómo se encuentra? --- preguntó Chan cruzándose de brazos.

--- Por ahora está estable, es normal que pase esto en el primer celo, por ahora tendrás que prestarle tu ropa para hacerle un nido --- dijo el mayor.

Chris frunció el ceño, la palabra prestar no existía en su vocabulario, no conocía esa palabra porque nunca le enseñaron a hacerlo.

--- ¿Y por qué yo? --- preguntó de mala gana.

--- Porque fue tu aroma el que provocó esa reacción en él.

Bang se quedó en silencio, sintiendo como su lobo movía la cola de un lado a otro con orgullo por haber provocado aquello y Chan no pudo evitar sonreír de la misma forma.

--- Lo tendré en cuenta doc, gracias --- dijo acompañando al mayor hasta la salida --- Mis hombres cuidarán su regreso así que vaya tranquilo --- hizo una corta reverencia y entró a la mansión de nuevo.

--- ¿Qué vas a hacer con él? --- preguntó Hyunjin mirando a su hermano.

--- Por ahora estará en mi habitación, da la orden de que nadie entre, ni siquiera la de la limpieza, no quiero a nadie cerca de ese gamma.

--- Mhm bien --- respondió un tanto confundido, era la primera vez que veía a su hermano posesivo con alguien que no fuera de la familia --- ¿Aún quieres los papeles con su información?

--- Es necesario, necesito saber todo de él, no voy a arriesgarme a qué se enferme de nuevo.

--- No está enfermo Bang, solo está en celo --- recalcó el rubio frunciendo el ceño.

--- Lo que sea, no quiero que le pase otra cosa --- dijo para luego caminar hacía su habitación.

Entró a la misma abriendo las puertas de par en par, el aroma era más tenue pero seguía presente, miró al pelirrojo hecho bolita entre las cobijas, estaba dormido de nuevo.

Se recargó en la pared y se cruzó de brazos viendolo dormir, cómo si estuviera acechando a su presa, viendo cada moviendo por más ligero que fuera.

Recordó las palabras de Kang y caminó hacía su armario, sacando las prendas que olían más a él y se acercó al menor empezando a hacer un nido, era su primera vez haciéndolo y no sabía pero lo intentó.

Dió unos pasos atrás viendo cómo el gamma se hacía bolita cerca de una de sus prendas, pegando su fina nariz para olfatear, se le quedó mirando unos momentos hasta recordar algo más.

Salió de la habitación y caminó hasta donde anteriormente estaba SeungMin, entró y agarró la pequeña mantita que le había entregado su Nana hace horas atrás.

Caminó de nuevo hasta su habitación y extendió aquel pedazo de tela, suave y de color azúl, la puso sobre el cuerpo del gamma y salió de la habitación, teniendo aquel semblante serio como siempre aunque su lobo estaba en alerta por cualquier cosa que pudiera necesitar el menor.

Caminó de nuevo hasta su habitación y extendió aquel pedazo de tela, suave y de color azúl, la puso sobre el cuerpo del gamma y salió de la habitación, teniendo aquel semblante serio como siempre aunque su lobo estaba en alerta por cualquier cosa ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron horas en las que Kim se la pasó durmiendo hasta que finalmente todo el cansancio de su cuerpo se fue, abrió los ojos lentamente y los frotó un poco.

Miró el reloj que estaba en la mesa de a lado, notando que eran las cuatro de la mañana, miró todo a su alrededor, estaba oscuro, bajó la mirada viendo que estaba dentro de un nido, olfateó la ropa a su alrededor sintiendo a su lobo pavonearse ante el aroma del alfa rodearlo.

Miró sus piernas, viendo cómo estaba tapado por aquella mantita que significaba mucho para él, sonrió y la tomó entre sus manos, ¿Aquel alfa lo había hecho?

Sonrió inconscientemente y volvió a acostarse, haciéndose bolita entre las cobijas mientras hundía su nariz en la almohada, aquel aroma le gustaba.

Chocolate y menta.

...

Tal vez, Bang no era tan malo como pensaba, tal vez solo necesitaba compañía, alguien quién lo escuchará, alguien que le enseñará a ver al mundo de forma... Diferente.

Gracias por leer esta historia,Espero que les haya gustado,Nos vemos en el próximoCapítulo 💐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer esta historia,
Espero que les haya gustado,
Nos vemos en el próximo
Capítulo 💐

Jgkekgkf ¿Que dijeron?, Ya hubo coito, todavía no jdjdnd

Sary...🥀

🍒 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌 𝑳𝒐𝒕𝒖𝒔 | 𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora