𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 8

7.3K 785 128
                                    

Había pasado una semana desde aquel día en el que SeungMin le hizo esa propuesta a Christopher, en esa semana solo habían tenido sexo cuatro veces, contando las dos primeras que tuvieron en un día.

Chan había mantenido su palabra de no castigar a ningún empleado, había veces en las que les gritaba y por lo mismo, Kim se negaba a complacerlo, era una pelea entre gamma y alfa por ver quién aguantaba más.

La vibra entre ellos dos era pesada, en su mirada siempre se retaban entre sí y en el sexo peleaban por ver quién dominaba a quien, pero a pesar de que aquello se le hacía divertido a SeungMin, estaba aburrido.

Quería salir de esa mansión pero no podía, solo salía de su habitación a la cocina o a la habitación del alfa, se sabía los pasillos de aquella mansión de memoria, había veces en las que el peli azúl le contaba algunas cosas que hacía antes de convertirse en el líder de las mafias de todo el mundo.

El gamma estaba confundido, se suponía que odiaba a Chan por quién era, por haber aceptado una absurda propuesta de tener sexo a cambio de no castigar a ningún inocente de la mansión.

Estaba generando un amor odio por Bang sin saberlo o quererlo, simplemente seguía sus impulsos.

Quería hacer algo nuevo, quería salir aunque fuera a la esquina de la calle donde está la mansión, quería aire fresco pero no podía salir al jardín tampoco, estaba completamente encerrado.

SeungMin quería salir aunque fuera un rato y ese mismo día se lo pediría de nuevo a Chan, quería respirar de nuevo.

Vivir de nuevo...

Bajó las escaleras al escuchar cierto ruido desde su habitación, se quedó en los escalones viendo cómo varios hombres de traje se alistaban con armas, chalecos antibalas y otras cosas más que no conocía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajó las escaleras al escuchar cierto ruido desde su habitación, se quedó en los escalones viendo cómo varios hombres de traje se alistaban con armas, chalecos antibalas y otras cosas más que no conocía.

--- Bien, ya saben que hacer... Ese barco llega hoy y quiero ese collar de diamantes en mis manos, es indispensable para el nuevo trato --- dijo Christopher caminando hacia ellos, su porte y dominancia lo hacían respetado ante los demás.

Su cuerpo varonil, sus brazos musculosos con algunos tatuajes en estos, las venas en sus manos resaltando, su ropa negra y ajustada, esa mirada sería y fría que mataba con solo mirarlo.

Chan era un alfa puro, tenía a todo aquel que quisiera en sus manos.

--- Hyunjin ve con Minho y prepárense para atacar por detrás, van a querer escapar y ustedes estarán ahí --- dijo el peli azúl.

--- Te veo allá Bang --- dijo Hyunjin colocándose su sacó negro, tomó un arma y salió junto a otros hombres.

--- Changbin preparara una emboscada junto a Félix, él está esperando cerca del lugar dónde el barco va a llegar.

--- Te vemos allá Christopher --- dijo el peli negro saliendo de la mansión.

--- Los demás, estén atentos y pase lo que pase quiero ese collar en mis manos sin importar que.

🍒 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌 𝑳𝒐𝒕𝒖𝒔 | 𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora